Leche de Curcuma reduce LUPUS Receta Casera

23 mayo, 2016
205

leche curcuma lupus La causa exacta de la enfermedad Lupus no se conoce, pero los expertos creen que es  una combinación de factores genéticos y ambientales. Además, las infecciones crónicas, estrés, ciertos medicamentos e incluso la luz del sol pueden desencadenar el lupus.
El lupus es una enfermedad con muchas caras ya que puede implicar a todos los órganos del cuerpo, incluyendo el corazón, los pulmones, los riñones, vasos sanguíneos, cerebro, articulaciones y piel.


Por lo tanto, puede causar una variedad de síntomas como fatiga, dolor en las articulaciones, hinchazón, dolor muscular, fiebre , los ganglios linfáticos, dolor de pecho, falta de aire, retención de líquidos, dolores de cabeza, fotosensibilidad y una erupción en forma de mariposa a través de la mejillas y la nariz.


Los síntomas tienden a aparecer y desaparecer. Pueden variar de persona a persona e incluso pueden cambiar con el tiempo. El lupus también puede causar complicaciones potencialmente mortales como problemas de enfermedades cardiovasculares y renales en algunas personas.


El diagnóstico de lupus es difícil porque no hay una sola prueba definitiva puede diagnosticarla. Por otra parte, no existe una cura. El tratamiento se dirige a controlar los síntomas como el dolor y la fatiga, reducir la inflamación, prevenir los brotes y reducir al mínimo el daño de órganos.


La mayoría de las personas con lupus pueden vivir una vida normal. El diagnóstico precoz y el tratamiento oportuno son fundamentales. Los reumatólogos están específicamente capacitados para tratar esta enfermedad. Además, puede probar algunos remedios naturales para aliviar los síntomas y reducir la frecuencia de los ataques de asma. La mayor parte de los recursos puede ser utilizado como sea necesario.


 Cúrcuma


La curcumina es un ingrediente activo en la cúrcuma se ha encontrado para ser eficaz en la prevención así como el tratamiento de las enfermedades inflamatorias autoinmunes incluyendo lupus.  La cúrcuma puede ayudar a reducir la proteinuria, hematuria y la presión arterial sistólica en pacientes que sufren de recaída o refractario de la nefritis lúpica.


* Utilice la cúrcuma en su dieta diaria. leche cúrcuma potable es una gran opción. Para prepararla, añadir 1 cucharadita de cúrcuma en polvo 1 taza de leche y hervir. Endulzar con un poco de miel cruda y beber una o dos veces al día.
* Otra opción es tomar esta hierba en forma de suplemento después de consultar a su médico. La recomendación general es de 400 a 600 mg, 3 veces al día.


DIETA PARA EL SINDROME DEL INTESTINO IRRITABLE

ENSALADAS DETOX PARA ADELGAZAR 5 KILOS


Similares

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *