Planee sus comidas
Antes de salir de compras, sentarse y planear las comidas que usted y los miembros de su familia va a comer en casa. Piense acerca de las preferencias y necesidades de cada uno y, a continuación, crear un menú familiar. Este ejercicio le ayudará a comprar lo suficiente para todos los que van a comer en casa.
Recuerde que debe crear las comidas que contienen ingredientes de todos los grupos de alimentos para ayudar a los miembros de su familia lograr una dieta bien balanceada,tiene que ser creativo. Enfoque sobre la sustitución de ingredientes caros que usted está acostumbrado con los artículos más baratos, pero nutritivos por igual si el presupuesto no le alcanza.
Haga una lista de compra:
Ahora que sabes lo que va a preparar en cada comida y merienda, anote lo que necesita comprar. Lista de los puntos principales y los ingredientes también. Con la base en el número de miembros de la familia, estimar la cantidad que necesita. A continuación, compruebe sus gabinetes de cocina para ver lo que ya tiene y cruzarla con la de la lista. Este ejercicio de preparación de una lista de la compra puede parecer cursi, pero le ayudará a comprar lo suficiente y no demasiado.
No compre por impulso
Planee sus compras y siga con su plan. Comprar por impulso o con el estomago vacio le hará que compre cosas que no podemos consumir. Es importante que vaya al supermercado despues de haber comido.
Fijarse en el dorso de cada etiqueta de cada producto para obtener la informacion nutricional y comparar cual es la mas apropiada para su dieta, no olvidarse de revisar la fecha de vencimiento del producto.
Los artículos de marca son más caros que los artículos sin marca. Por lo tanto, antes de llegar a recoger el producto más conocido, mire a su alrededor las estanterías y compare los precios de productos similares.
Tenga a mano o compre un vaso de medidas de alimentos para tener las medidas correctas para crear su comida de dieta.