Es mejor elegir la prevención más que lamentar una enfermedad se presente. Hoy en día, hay tantas cadenas de comida rápida en todas partes que son de fácil acceso.
Las comidas rápidas no suelen servir carnes magras. Sobre todo los alimentos que consisten en grasas animales que se convierten en placas en el interior de las arterias, que obstruyen los vasos sanguíneos, y conduce a la enfermedad cardíaca.
Aquí hay algunos consejos sobre cómo tener una dieta saludable que sea mejor para el corazón:
* Evite los alimentos procesados que contengan manteca vegetal. La manteca vegetal contiene ácidos grasos trans que están vinculadas con enfermedades cardíacas.
* Elija productos lácteos sin grasa o bajos en grasa.
* Elija cereales integrales para sus hidratos de carbono, consiguiendo por lo menos seis o más porciones. No sólo es bueno para el corazón también es recomendable para personas con diabetes para mantener sus niveles de azúcar en la sangre normal.
* Comer pescados grasos como el atún, la caballa, las sardinas y el salmón que contienen ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos. Omega-3 los ácidos grasos son excelentes para bajar el colesterol en la sangre, mejorar la elasticidad de los vasos sanguíneos y hacer que el diluyente de la sangre para que la sangre es menos propensa a coagularse los vasos sanguíneos.
* Comer muchas frutas y verduras, consiguiendo por lo menos cinco porciones o más. Las frutas y verduras contienen antioxidantes que protegen el corazón de la enfermedad. Es mejor elegir frutas para el postre como una alternativa a los dulces con alto contenido calórico.
* Comer ajo crudo. Tiene un compuesto que se llama "alicina", que, según estudios ayuda a bajar los niveles de LDL, o colesterol malo.
* Consumir alimentos que contengan vitamina E. Se ha demostrado para ayudar al cuerpo a disminuir el colesterol en la sangre. Los alimentos que tienen la mayoría de la vitamina E son los aguacates, las verduras de hoja verde, aceite vegetal y productos de grano entero. Es mejor adquirir la vitamina E de los alimentos naturales y no de suplementos.
* Comer nueces y semillas. Han sido probadas para proteger el corazón de la enfermedad.
* Beber alcohol en cantidades moderadas - no más de dos tragos de alcohol que un hombre, y un trago de alcohol para las mujeres. Ayuda a reducir el riesgo de enfermedades del corazón.
* Evitar los alimentos que son salados y con alto contenido de azúcar. Los alimentos salados se deben evitar, sobre todo por personas que han existentes presión arterial alta o hipertensión. Los alimentos que son altos en contenido de azúcar son altos en calorías, y no son buenos para el cuidado del corazón.
* Literalmente eliminar cualquier grasa visible en su plato. Por ejemplo, quitar la piel del pollo y consumir sólo la carne.
Para el postre siempre elegir frutas frescas.
*No fría, en lugar de freir utilizar una parrilla o horno para un menor consumo de calorías.
Siempre trate de equilibrar el consumo de calorías con la actividad física para que el cuerpo utilize las calorías y asi mantener un peso corporal saludable.
Siempre mantener una actividad física suficiente para mantener la salud general. Y, por último, consulte a su médico para el seguimiento continuo de su salud en general.