Existen en el mercado muchisima oferta al respecto, pero..
Qué se necesita tener en cuenta cuando queremos comprar un inhibidor del apetito para comenzar a realizar una dieta para adelgazar?
Aqui presentamos 5 tips para tener en cuenta:
Tip #1
Los inhibidores del hambre funcionan, esto quiere decir que se tiene que tener responsabilidad plena de elegir los alimentos que nutran al organismo.
Vale destacar que si consumimos pastillas que nos quitarán el hambre, no podemos seguir consumiendo comida chatarra, aunque comamos menos, debemos cuidar la alimentación e incorporar alimentos saludables para mantener una salud óptima.
Tip #2
Tomar consciencia que las pastillas inhibidoras del apetito pueden ser una "herramienta complementaria" de una dieta balanceada y equilibrada para adelgazar y no la solución mágica.
Tip #3
Si tienes algunos kilos de más ó poco sobrepeso, no es necesario consumir pastillas inhibidoras del apetito, en estos casos sólo es cuestion de perseverancia e incluir más ejercicio fisico cardiovascular y con resistencia.
Recordar que los musculos trabajados (normales, no con anabólicos) queman mas calorias que las grasas, asi que un truco para adelgazar rapidamente es tonificando todos los musculos especialmente los musculos grandes como los cuadriceps (los que estan al frente de los muslos de las piernas), espalda, pectorales, etc.
Tip #4
Generalmente en las descripciones del marketing de las pastillas para adelgazar (son inhibidores del apetito) proclaman beneficios adicionales como por ejemplo más tonicidad en los músculos.
Esto no es verdad, la tonificación de los músculos solo se logra trabajándolos o sea ejercitándolos.
No hay magia. El marketing ofrece que tomando una pastilla por día puedes lograr marcar el abdomen, bajar de peso, tener más energia y tonificar la masa muscular, esto no es cierto.
Hay que tener consciencia que es sólo una publicidad para vender, en el medio está nuestra salud y la esperanza que puede verse vulnerada si creemos que esto es verdad.
Tip #5
Si se tiene hipertiroidismo o cualquier problema endocrinológico no consumir pastillas sin consultar al especialista porque puede ocasionar efectos contrarios.
Las pastillas para adelgazar son sólo inhibidoras del apetito, el resto (la dieta y el ejercicio físico) lo tenemos que hacer nosotros.
14 opiniones acerca de “Pastillas para adelgazar”