Esta Dieta está pensada para adelgazar 1,5 kg por semana, es una dieta que se puede tomar como hábito alimentario porque contiene todos los nutrientes que el cuerpo necesita y además se puede realizar actividad física sin sentir fatiga.
Si tienes el objetivo de adelgazar 6 kilos por mes, que es una excelente marca para bajar, esta dieta es ideal.
Además de adelgazar verás cambios en la piel y el cabello, se volverán mas saludables, brillantes y luminosos.
Indicaciones
*Reemplazar el azucar por Edulcorante, preferiblemente Stevia que es de origen vegetal.
* Prohibido las bebidas alcohólicas, gaseosas (incluidas las light) las de preparar en sobre, las azucaradas.
* Consumir libremente: agua, agua con limon, jugos de fruta natural (preferentemente cítricos), Infusiones: mate, té, café (probar el descafeinado), té de hierbas, malta, mate cocido,etc. sin azúcar.
* Es importante concientizarse que es necesario realizar ejercicios ya que cuando se adelgaza se tiende a quedar los colgajos de piel, para que no suceda esto el mejor PLAN es realizar una dieta para adelgazar a largo plazo lentamente y realizar ejercicios para tonificar todos los músculos, de esta forma se le dá tiempo a la piel a que acompañe el adelgazamiento de forma paulatina, tal cual como se hizo en el proceso del engordamiento.
En esta página tienes excelentes rutinas de ejercicios para realizar en casa.
DIETA VEGETARIANA PARA ADELGAZAR 1,5 KG POR SEMANA (POR MES : 6 KILOS)
DESAYUNO: Elegir 1 opción:
(1) 1 taza de leche descremada con infusión preferida (café té mate cocido, etc.) con edulcorante o sola + 2 tostadas de pan integral de molde con queso untable descremado y 1 cucharadita de mermelada light en cada pan. 1 manzana mediana.
(2) 1 taza de leche descremada con infusión preferida (café té mate cocido, etc.) con edulcorante o sola + 2 tostadas de pan integral de molde con queso descremado derretido + 1 manzana mediana.
(3) taza de leche descremada con infusión preferida (café té mate cocido, etc.) con edulcorante o sola + 1 medialuna mediana con queso descremado al horno + 1 manzana mediana.
ALMUERZO: Elegir 1 opción:
(1) 4 rodajas gruesas de calabaza hervida + 1 omelette de 2 huevos realizados en sartén de teflon con aceite en spray (si no tienes acceso al aceite en spray puedes colocar un poco de aceite en un vaporizador, sino agregas unas gotas de aceite sobre la sarten y con un papel de cocina lo pasas por toda la sarten + 1 porción de gelatina diet con frutas + Infusion preferida con edulcorante o sola.
(2) Ensalada completa con: 1 plato hondo lleno de: lechuga, tomate, cebolla y brote de soja + 1 choclo hervido + 2 huevos duros + 1 gelatina diet. Infusion preferida.
(3) Media calabaza rellena: (cortar la calabaza longitudinalmente , hervirla o colocarla en el horno para que se cuesa, luego agregar cebolla picada con dados de queso, granos de choclo y especias a elección, rociar con unos hilos de aceite y llevar al horno + 1 porción de ensalada de frutas.
Merienda
1 yogurt descremado+ Infusión preferida con edulcorante + 1 galletita integral con queso descremado.
CENA: Elegir 1 opción:
(1) 1 taza de caldo de verduras light + 2 empanadas o 1 porción de tarta de verduras + 1 fruta.
(2) 1 taza de caldo de verduras light + 1 lata de arvejas +zanahoria rallada + 2 huevos duros + 1 fruta.
(3) 1 taza de caldo de verduras light + 100 gr de arroz integral + verduras cocidas (coliflor, brocoli, chauchas o judias, calabazas, etc.) Infusion preferida con edulcorante.
Hagodieta.com
NOTA: Los almuerzos y cenas se pueden intercambiar.
Saludos!
1 litro de leche fresca
1 yogurt o 1 sobre de fermentos vivos para yogurt
Leche en polvo (opcional para dar más cremosidad)
Con la yogurtera (eléctrica)
Mezclar la leche con el yogurt o con los fermentos tal y como se indica en las instrucciones. Añadir una cucharada de leche en polvo si queremos un yogurt más denso. Dividir la leche entre los tarritos de la yogurtera, encender y dejar durante toda la noche (normalmente desde un minimo de 8 horas a un máximo de 12). Tapar los tarritos y dejar en el frigo al menos durante 3 horas.
¡El yogur está listo para su consumo!
Con el horno
Calentar el horno a unos 50°C. Calentar la leche a unos 40°C, sin sobrepasar los 45°C. Mezclar poco a poco la leche con el yogurt o los fermentos. Poner la mezcla en el horno (se puede utilizar un único tarro de cristal, o tarros individuales) y dejarlo durante 3-4 horas.
Apagar el horno y dejar el yogurt dentro 4-5 horas (el yogurt lo dejaremos en el horno un total de 8 horas). Tapar los tarros con su tapa o con film transparente y dejar reposar en frigo durante 3 horas antes de consumir.
Con la olla exprés
Llenar la olla con agua hasta la mitad, cerrarla y ponerla a funcionar. Calentar la leche a unos 40 – 45°C. Mezclar poco a poco la leche con el yogutr o los fermentos. Apagar la olla, vaciarla y poner dentro los tarros de yogurt. Cerrarla herméticamente y dejar reposar el yogurt durante unas 8 horas.
Pasado este tiempo, abrir la olla, sacar los tarros, taparlos con su tapa o con film transparente y dejar reposar en frigo durante 3 horas antes de consumir.
y a esta pg gracias ojala me sirva
a ver si dejo esos vicios y me evito una diabetes