En una entrevista para una revista, comenta que tenía muchísimos antojos de cosas dulces, macarrones con queso, pollo frito con papás, etc.
Dice: "La comida es reconfortante, no hay nada mejor que llegar a casa, tirarse en la cama y comer comida chatarra". Pero todo esto cambió desde que su hijo nació y poco a poco junto con la lactancia, comenzó a preocuparse por su figura y su salud.
Luego de 6 semanas después de su cesárea, comenzó su plan de alimentación y ejercicios activos, escuchando a su cuerpo y cuidando que no se exceda para poder continuar.
Adelgazar junto con la lactancia, mejora el metabolismo y se adelgaza más rápidamente, en primera instancia minimizó la cantidad de dulces que consumía porque eran demasiado, luego no se privó de nada, pero sí redujo bastante las porciones y comenzó a realizar ejercicios con un personal training.
Lo que dejó definitivamente fué el pan blanco, arroz blanco, azúcar y las bebidas gaseosas.
Dieta
Christina adoptó una dieta de 1800 calorías para mantener la energía en el escenario y en las rutinas diarias de ejercicios, consiste principalmente en verduras crudas y cocidas, proteínas y granos enteros (integrales y legumbres), consumiendo 5 comidas por día: 3 comidas y 2 meriendas ó colaciones.
Dice: "Tengo gente positiva a mi alrededor, y mi marido es un gran apoyo, para mí lo importante es mantenerme positiva para criar a mi hijo con mi autoestima estimulada".
Plan de ejercicios de Christina Aguilera
Rutina 5 días a la semana: 90 minutos por día.
CARDIO: 40 minutos en la máquina caminadora ó elíptica.
TONIFICACIÓN: 40 minutos. Ejercicios de fuerza que van cambiando según cada día para evitar mesetas. Terminando con una serie de 300 ejercicios variados de abdominales.
ESTIRAMIENTO / ELONGACIÓN: 10 minutos, antes y despues de cada sesión de ejercicio.
hagodieta.com
Esta dieta parece hacer efecto solo que a mi ai una cosa que me mata que no me gustan las verduras, excepto alguna
Con esto dara resultado?