La falta de estructura y la gran cantidad de deliciosas tentaciones, fiestas y restaurantes puede significar un problema para las personas que hacen dieta.
He aquí algunos consejos para ayudarle a relajarse sin caer fuera de su plan de alimentación saludable.
Uno de los factores de motivación más importantes para sobrevivir a situaciones sociales sin apartarse de su dieta es el empleo de su familia y amigos para apoyarle en sus esfuerzos para obtener y mantener un estilo de vida más saludable.
Al pedirle a sus seres queridos que lo ayuden con su nuevo estilo de vida, se sentirán más inclinados a favorecer a hacer el bien, en lugar de desvíarlo de su camino.
Si su dieta incluye el ejercicio, planificar con anticipación para hacer algo activo en el fin de semana.
Comience su día con un desayuno saludable como un plato de alto valor proteico, cereal alto en fibra con fruta fresca y leche descremada o baja en grasa.
Mantenga su casa equipada con una gran cantidad de frutas, verduras, galletas saludables o barras de granola, y proteínas magras para no consumir en exceso los alimentos grasos y alimentos azucarados.
Mantenga su vehículo abastecido con aperitivos saludables y agua. Ir de compras y asistir a los eventos puede dejarlo corto de tiempo para preparar una comida saludable.
Recuerda que hay un montón de opciones deliciosas y saludables disponibles, y no tienes que comer las porciones enormes de restaurantes que tienden a servir.
Está bien tener pequeñas porciones de alimentos indulgentes ocasionalmente. La planificación de su comida especial antes de tiempo permite evitar excesos.
Cualquier dieta que le haga sentir privación en última instancia, fracasará.
Disfrute de un pequeño trozo de chocolate, caramelo o una cucharada de helado durante la semana. (Tenga cuidado con el tamaño de la porción!) Esto puede ser de gran ayuda para evitar los excesos indeseados de fin de semana.
Las investigaciones demuestran este comportamiento: las personas que seguían estrictos programas de dieta y ejercicio tienden a perder peso más lentamente de lo esperado, ya que comían más los fines de semana que durante la semana.
Obtenga su descanso. La falta de sueño puede causar estragos en su metabolismo y hace que sea difícil evitar comer en exceso, sobre todo después de una larga noche de copas.
Limite su consumo de alcohol - beber agua u otra bebida sin calorías entre las bebidas, los estudios muestran que una de las principales fuentes de calorías adicionales de fin de semana es el alcohol.
Mantener un diario de alimentos le dará la oportunidad de echar un vistazo a sus hábitos alimenticios en perspectiva.
Todos los días de la semana intente mantener un registro de los alimentos que se consumen, las calorías totales de sus comidas, y cómo se sentía acerca de comerlo.
Luego de una semana, usted puede mirar hacia atrás y evaluar sus hábitos alimenticios. Esta es una herramienta útil para decidir cuáles son los objetivos nutricionales que desee establecer.
Observe las calorías que usted come en el fin de semana en comparación con los días de la semana.
Muchas veces, al ver la diferencia en números es una buena motivación para hacer algunos cambios en la dieta y aumentar su compromiso con su dieta.
hagodieta.com
Enhorabuena por el artículo.
Un saludo!