Si estás comiendo la mayor parte de estos alimentos saludables ya, bien por ti! Si no, ahora es el momento de cargar su carro de compras y mejorar su salud!
Proteínas
Pescados en conserva: Obtenga su omega-3 por menos. Los pescados en conserva están llenos de estas grasas saludables, que ayudan a reducir el colesterol y prevenir ataques cardíacos.
Pechugas de pollo: Fáciles de preparar y versátiles, Lleno de proteínas magras, que te ayuda a mantenerte satisfecho por más tiempo.
Frijoles enlatados: Para preparar desde sopas hasta guisos, estos súper alimentos contienen muchas proteínas, fibra, una gran cantidad de vitaminas y minerales.
Huevos: No sólo para el desayuno, los huevos son uno de los alimentos más fáciles de cocinar. Si usted está cuidando su colesterol, revolver un huevo y dos claras de huevo. Agregue cebolla y espinaca y tienes una gran tortilla.
Lentejas secas: Llenas de proteínas y fibra, las lentejas se cocinan en sólo 15 minutos! Arrojar algo en sopas y guisos con un poco de especias picantes para una comida rápida saludable y deliciosa.
Almendras, maní y nueces: Obtenga su vitamina E, fibra y proteínas, y a su vez la satisfacción de masticar algo crujiente. Las nueces son ricas en un aminoácido que podría estar relacionado con beneficios para el corazón. Picar y combinar con yogur, o añadirlos a una ensalada.
Quesos y yogurt: El queso es un complemento delicioso para muchas comidas. Mantenga una pequeña selección de quesos en la nevera, como rallado parmesano, queso cheddar y mozzarella. El yogurt bajo en grasa viene en muchas variedades y se puede disfrutar de un desayuno rápido o mezclado con frutas congeladas para hacer un batido.
Leche descremada: Lleno de calcio y proteínas. Combine una taza con una pieza de fruta para un bocadillo saludable.
Frutas
Frutas congeladas y bayas: Las frutas congeladas son una gran manera de conseguir los beneficios de la generosidad del verano durante todo el año. Las bayas son muy bajas en calorías, pero llenas de vitaminas y antioxidantes. Arrojar algo en la licuadora con leche o yogur para una bebida saludable.
Manzanas: Puede ser que lo mantengan alejado del médico, pero las manzanas son en realidad una fruta llena de antioxidantes, que ayudan a disminuir la progresión de las enfermedades relacionadas con la edad.
Bananas: Corte una rebanada en su yogur o avena para el desayuno con un poco de fibra añadida y con sólo 100 calorías o menos. Merendar un plátano rico en potasio para evitar los calambres después de un entrenamiento.
Uvas: Congelar las uvas para un postre bajo en calorías o un aperitivo. Las uvas, especialmente las moradas, contienen un montón de antioxidantes que ayudan a la salud del corazón.
25 Súper Alimentos Para Tener Siempre en la Cocina
Verduras
Lechuga: Elegir la variedad romana para sus ensaladas. Le dará más fibra y nutrientes, además de una ola de satisfacción.
Zanahorias: Las zanahorias son buenas para los ojos, gracias a los antioxidantes que contienen, incluyendo los beta-carotenos.
Espinacas congeladas: Descongelar y escurrir, a continuación, echar en tortillas, sopas, salteados y salsas para pasta. La espinaca está llena de vitaminas A, C, K, además de fibra e incluso el calcio.
Tomates conservados: Elija variedades bajas en sodio o sin sal agregada y tirar una lata en salsas para pastas o chile para una comida. Haga un puré con una lata con una taza de leche descremada y sazone al gusto con su propia sopa de tomate. Obtendrás una dosis de vitaminas A, B y C y el licopeno, un antioxidante conocido para prevenir el cáncer.
Ajo: Picante y sabroso, el ajo puede ayudar a reducir el colesterol y coágulos de sangre, además de que puede tener un pequeño efecto sobre la presión arterial alta. Machacar o picarla para liberar más de los antioxidantes.
Batatas: Además de ser dulce y delicioso, estas viandas brillantes son una excelente fuente de fibra y antioxidantes. Para hornear, en puré o asadas y te olvidarás de las patatas.
Cebollas: Igual que el ajo, esta hortaliza picante está llena de beneficios para la salud. Las cebollas han demostrado que brindan un menor riesgo de ciertos tipos de cáncer, y añaden un montón de sabor con pocas calorías. Trate de asar hasta llevarlas a su dulzura.
Brócoli: El brócoli es una superestrella en el mundo de la nutrición: llenos de fibra, que le proporcionan vitaminas A y C, y una gran cantidad de antioxidantes.
Granos Enteros
Pasta de trigo entero: Las pastas de grano entero producen los mismos beneficios nutricionales que la mayoría de los productos de granos integrales, como el arroz integral. Es más alta en fibra y contiene las vitaminas y minerales naturales. Coloque en una taza y añada poco a poco para una ráfaga de fibra y nutrientes.
Palomitas de maíz: Las palomitas de maíz tienen sólo 30 calorías. Brinde algunas tazas, rocíe con aceite de oliva y disfrute un regalo aperitivo libre de culpa.
Arroz integral: La diferencia entre el arroz integral y el arroz blanco no es sólo el color! El arroz blanco es creado eliminando el salvado y el germen del arroz integral. Varias vitaminas y minerales se pierden en el arroz blanco debido a este proceso.
Avena: Qué mejor manera de obtener la fuerza y la energía para llevar a cabo las tareas de la mañana que con un humeante plato de avena recién cocidas. La avena se cosecha en el otoño, pero están disponibles durante todo el año y agrega nutrición adicional a una gran variedad de platos saludables.
25 Súper Alimentos Para Tener Siempre en la Cocina
hagodieta.com