Pros y Contras de las Cintas de Correr

6 junio, 2013
1
La cinta de correr, es uno de los equipos de ejercicios más populares en los hogares, al mando de más del 50% por ciento del mercado. La cinta de correr puede ser fácil de usar y eficaz, pero también hay desventajas a tener en cuenta para determinar si una cinta de correr es una buena opción para usted y su familia.

Las cintas de correr son máquinas de fitness que se caracterizan por una cinta que se mueve de manera continua. Se extienden desde los modelos más básicos a los modelos de mayor grado con pantallas digitales, accesorios para el iPod, monitores de ritmo cardíaco y gasto de calorías. Aunque la cintas de correr cuentan con muchas ventajas, también hay inconvenientes. Échale un vistazo a algunas de sus ventajas y desventajas.

Pros
P La lluvia, la nieve, el sol ardiente, y la oscuridad no le impedirán utilizar la cinta de correr, así que no importa el clima o la hora del día, usted puede conseguir siempre un entrenamiento.

P La superficie siempre estará libre de rocas, basura, excremento, así que no tienes que preocuparte acerca de dónde estás pisando. Puedes contar con que es suave y segura, que puede ayudar a evitar lesiones.

P Puedes ver la televisión o leer, mientras estás en la cinta, lo cual es especialmente bueno para pasar el tiempo.

P Al utilizar la inclinación, se queman más calorías y efectivamente se tonifican las piernas y los glúteos.

P Las cintas modernas permiten hacer un seguimiento de los datos de entrenamiento, incluyendo el tiempo, la velocidad, la distancia y las calorías quemadas, para que pueda controlar su progreso.
Pros y Contras de las Cintas de Correr
Contras
C Si no pertenece a un gimnasio, las cintas de correr no son baratas y cuestan entre $ 1,500 a $ 4,000 dólares.

C Las cintas de correr requieren energía, así que no son exactamente el tipo de ejercicio más verde para el ambiente. Correr al aire libre sólo quema calorías, no electricidad.

C La cinta ayuda a mover las piernas, por lo que no están trabajando tan duro como lo haría corriendo al aire libre a la misma velocidad, lo que se traduce en un menor número de calorías quemadas.

C La monotonía de la cinta puede ser tan aburrida que harás ejercicio por menos tiempo.

C Si no estás prestando atención, podría dar lugar a un tropiezo, caída, e incluso ser impulsado hacia atrás.

C Si te estás entrenando para una carrera, te estarás perdiendo del entrenamiento en temperaturas diferentes, el viento, la precipitación y las superficies desniveladas que el entrenamiento al aire libre ofrece.
Pros y Contras de las Cintas de Correr
hagodieta.com

Similares

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *