Mantener una cintura delgada es todo acerca de tu dieta. Apegándote al plan nutricional, vas a mantener un alto metabolismo y quemar grasa corporal. Recuerda que lo que comes es tan importante como cuánto comes.
Elegir los alimentos adecuados te ayudará a llevar el peso de tu abdomen y mantenerlo. El primer alimento es la pechuga de pollo que es alta en proteínas y baja en grasas como también es extremadamente flexible en cuanto a la preparación.
El Sustituto de la carne popular es el tofu, el queso de soja es una fuente de proteína y un elemento básico en la dieta vegetariana. El queso de soja contiene pocos hidratos de carbono, grasa moderada y un montón de metabolismo impulsado por la proteína.
Las verduras juegan un papel importante en la dieta porque están repletas de nutrición y contienen pocas calorías. Los vegetales de hojas verdes son ricos en fibra, y mejorarán tu salud digestiva como también reducen la hinchazón en tu abdomen. Los vegetales de hojas verdes también son ricos en vitaminas A, K, D y E. Son ejemplos de vegetales de hojas verdes, espinaca, col rizada, lechuga romana y kale.
La fruta es una manera saludable para satisfacer tus antojos de dulces, sin sacrificar tu dieta. Evita frutas enlatadas, que normalmente contienen azúcar agregada. Frutas frescas enteras son ricas en vitaminas y minerales, y aunque contienen azúcar, su alto contenido de fibra es una fuente confiable de energía. Las Batatas boniatos son ricas en vitaminas A y C y son una fuente de energía sostenible.
Las Batatas se digieren lentamente, manteniendo el azúcar en la sangre bajo control, elevando el metabolismo y almacenando grasas a un nivel mínimo. La avena contiene mucha fibra y carbohidratos de combustión lenta. Comer avena en la mañana proporciona un montón de energía y te mantiene saciado hasta la hora del almuerzo. Por otra parte, el aceite de oliva utilizado como un aderezo o para cocinar, posee ácidos grasos omega y omega 3 que son saludables para el corazón, así como también contiene vitamina e.