
Una dieta también puede incitar a las señales de recompensa en el cerebro, que a menudo superan el autocontrol y la moderación como también conducen a la adicción a la sustancia dulce. Las estrategias para aprovechar los antojos de dulces y recuperar tu cuerpo en equilibrio, consta de mantener el azúcar en la sangre en estabilidad por comer las tres comidas y dos refrigerios modestos con un objetivo de 100 calorías cada bocado a intervalos regulares.
Saltarse las comidas o demasiado tiempo entre las comidas provoca una caída en el azúcar en la sangre, dando como resultado los antojos. Intenta comer alimentos en su forma más pura y más natural y todo incluido el azúcar. Los alimentos procesados que contienen jarabe de maíz están por todas partes en el pan, aderezo de ensalada, salsa para pasta, galletas, chips de merienda, comercialmente preparadas salsas y adobos.
Examina las etiquetas para descubrir el jarabe de maíz ya que es el mayor causante del hambre en los alimentos procesados. Los azúcares naturales de frutas frescas son un excelente sustituto de estas. A su vez la proteína promueve saciedad y te mantiene satisfecho ya entre las comidas.
Comer proteína particularmente es importante por la mañana, ya que el iniciar con un desayuno de carbohidratos y dulces puede conducir a un día de lucha por antojos de azúcar.
Recuerda beber agua o té de hierbas en algunos de los sabores, como el regaliz y hibiscus rojo, degustar dulces sin azúcar añadido. Practicar la respiración enfocada para calmar la mente y el foco de los antojos es recomendable.