La manera de perder esta grasa y reducir el riesgo de la enfermedad va mas allá de repetir un ejercicio abdominal, tendrás que centrarte en la pérdida de peso corporal total.
Trata de calcular tus calorías por día, luego reducirlas para promover la pérdida de peso. Si haces una reducción de 500 a 1.000 calorías, esto producirá una pérdida de grasa de alrededor de 1 a 2 kilos semanales.
También, consume alimentos ricos en nutrientes y de baja densidad. La densidad de un alimento es la cantidad de calorías que contiene por volumen. Basatu dieta en alimentos de baja densidad de energía como la carne magra, granos enteros, bajos grasas productos lácteos, frutas y verduras.
Los alimentos de baja densidad de energía hace que te sientes lleno con menos calorías.
Evita las calorías líquidas. Los refrescos y la cerveza son altos en calorías vacías que pueden causar aumento de peso. Minimizar estas bebidas y cualquier otra bebida que contiene calorías.
Sigue con agua y otras bebidas libres de calorías, tales como el té sin azúcar y soda dietética. Beber un vaso de agua con las comidas ayuda a mantener tu apetito suprimido.
Hacer ejercicio frecuente. sal a correr para quemar más grasa de su estómago. El Ejercicio cardiovascular quema grasa en todo tu cuerpo incluyendo el estómago.
Correr a velocidades altas como ejercicio de alta intensidad, aumenta la tasa metabólica en descanso. Esto provoca que quemes más calorías cuando aún estás sentado y en reposo. Empieza con un trote ligero de calentamiento, luego corre tan rápido como puedas durante 15 segundos. Baja la intensidad durante 30 segundos, y corre nuevamente por 30 y repetir durante 20 minutos.
Termina con un ligero enfriamiento de trote y trabaja tres días a la semana en días no consecutivos.
El levantamiento de pesas, ayuda a construir el músculo. De manera similar al entrenamiento de sprints, al agregar masa muscular aumenta la tasa metabólica en descanso, también. Realizar ejercicios dirigidos a todos los principales grupos musculares como sentadillas, dominadas, prensas de banco, extensiones de tríceps, bíceps y prensas de pierna.
Trata de ir por las 10 a 12 repeticiones. Hacer tres o cuatro series y trabajar tres días a la semana en los días que no haces ejercicio cardiovascular.
Realiza, también, una mezcla de ejercicios para centrarse en los músculos abdominales. Apunta tu superior abs, abs inferiores y oblicuos para lograr un desarrollo completo.
El objetivo es tonificar y reducir tu abdomen y perder peso. Realizar ejercicios como abdominales, giros rusos y estabilidad, de 15 a 20 repeticiones, tres o cuatro series y después de sus entrenamientos cardiovasculares. Si no te gusta correr, puedes llevar a cabo un entrenamiento equivalente con cualquier forma de cardio.