En orden a reducir la grasa de tu abdomen, se debe implementar un programa regular de ejercicios aeróbicos y entrenamiento para desterrar la grasa de cualquier área del cuerpo. Para tonificar su abdomen mientras pierdes grasa abdominal el ejercicio aeróbico y realizar ejercicios de entrenamiento de fuerza específica para este grupo muscular. El Funcionamiento es el siguiente: comenzar una rutina de ejercicio aeróbico que incorpora correr para quemar calorías. Correr a una velocidad de 8 km\/h durante una hora a una hora para quemar casi 1.000 calorías, dependiendo de tu peso.
Se recomienda comenzar más lento si no eres capaz de correr a alta velocidad durante un largo periodo. Puedes empezar a correr a una velocidad de 4. 5 mph y aumentar tu velocidad lentamente durante un período de semanas.
Si no eres capaz de mantener un ritmo constante de 4. 5 mph durante una hora. Puedes comenzar caminando a un ritmo de 3 km\/h durante dos minutos, y luego correr a un ritmo de 4 km\/h durante 30 segundos. Trabaja las velocidades más altas y períodos de tiempo para correr a medida que progresas físicamente.
Ejercicios:
Acuéstese boca arriba en un banco con la cabeza en el extremo inferior de la banca. Paso 2 doblar tus rodillas y colocar los pies planos en el extremo opuesto de la banca si tienes un compañero/a sujeta los pies o los tobillos si es necesario.
Cruza los brazos sobre el pecho. Paso 3 levanta la parte superior del cuerpo de la banca hasta que el pecho casi toque tus rodillas. Manten esta posición unos segundos y vuelve a la posición original.
Realizar tres series de 10 a 15 repeticiones. Para hacer giros oblicuos: Disminuye el peso de la parte posterior de la banca peso para mayor resistencia. Dobla las rodillas y coloque los pies planos en el piso o en el banco.
Paso 2 cruza los brazos sobre tu pecho o pon las manos detrás de la cabeza. Apretando el abdomen y levanta tu cuerpo superior del piso o banco. Paso 3 gira tu cuerpo superior izquierdo y derecho como tu pecho acerca a sus rodillas y vuelve a la posición original.
Realiza tres series de 10 a 12 repeticiones, es recomendable realizar el ejercicio aeróbico al menos 150 minutos a la semana, o realizar 75 minutos de intensa actividad. Estos ejercicios van a ayudarte a quemar grasa de tu cuerpo.