Sentirte confiado en tu boda te ayudará a sentirte más cómodo en tu gran día. Para bajar de peso al ritmo más rápido y así maximizar la cantidad total de peso que se pierde antes de tu boda, puedes utilizar tanto las propiedades de actividades cardiovasculares y las calorías que limitan los efectos de comer y beber de una manera sana. Es importante determinar primero la realidad de cuánto peso se puede perder de una manera sana antes de tu boda.
Utilizando tanto el ejercicio y participando en comidas y bebidas como hábitos saludables, puedes perder aproximadamente 1 a 2 lb de grasa corporal por semana, aunque este valor varía entre personas.
La pérdida de peso excesivamente rápida significa que estás usando medios insalubres y peligrosos. Ten en cuenta la fecha de tu boda y cuenta el número de semanas que tienes hasta esa fecha. Multiplica al número de semanas por dos, lo cual dará una meta saludable de pérdida de peso. Para perder peso, debes crear un déficit calórico dentro de tu cuerpo al quemar más calorías que consumes durante el período a partir de ahora hasta el día de tu boda.
Recuerda que cada vez que se crea un déficit de 3.500 calorías, perderás 1 lb de la grasa corporal.
Para perder una cantidad notable de peso, se recomienda completar 60 minutos de ejercicio cardiovascular casi todos los días de la semana. Esto significa que deberías estar trabajando por un mínimo de cuatro días por semana. Si no puedes completar 60 minutos de ejercicio en una única sesión, considera dividir los 60 minutos en varias partes más cortas de entrenamiento durante todo el día.
Correr es la actividad más eficaz de ejercicio en lo que respecta a quemar calorías. Los ajustes nutricionales son el paso más importante para adelgazar con éxito antes de tu boda. Recuerda que las calorías que quemas durante tus entrenamientos pueden cancelarse rápidamente si consumes constantemente alimentos altos en grasa y altos en calorías.
Es saludable recortar 500 calorías al día. Para determinar qué es para ti este valor de déficit de 500 calorías, primero usa una calculadora de calorías online para estimar el número de calorías que almacenas todos los días. Una vez que tienes ese número, resta 500 para calcular el número de calorías que debes consumir diariamente para apoyar la pérdida de peso. Recuerda monitorear y ajustar la ingesta de calorías para asegurarse de que estas tomando ese número de calorías por día.