La batalla puede ser frustrante si no se está utilizando la estrategia correcta. La pérdida de peso depende de la cantidad de comida que comes en comparación con las calorías que quemas cada día. Tu plan de ataque debe consistir en una dieta equilibrada sana y ejercicio para crear un déficit de calorías.
Organizar su plan de dieta de pérdida de peso en una semana puede ayudarle a atenerse a su propio programa y arrojar kilos de más. Estudios científicos recomiendan una dieta que contenga un balance de granos enteros, productos lácteos, proteínas, frutas y verduras. Debes comer una variedad de proteínas como la soja, carne magra, aves de corral, productos lácteos bajos en grasa y pescado.
Incluyen los carbohidratos como verduras, frutas y cereales integrales como arroz y cereales. Necesita una pequeña cantidad de grasas saludables como mantequillas, aceite de oliva y aguacate/palta. Se necesita consumir un 10 por ciento a 35 por ciento de sus calorías de proteínas, 20 por ciento a 35 por ciento de las grasas y 45 por ciento a 65 por ciento de carbohidratos cada día.
Reducir los alimentos preparados o procesados que están cargados de azúcares refinados, conservantes químicos, grasas y sodio. Las comidas regularmente son de tres comidas al día pero esto debería cambiarse por cinco o seis comidas más pequeñas. Tener una pequeña comida cada tres horas ayuda a prevenir caídas en sus niveles de azúcar en la sangre que pueden provocar hambre y fomentar las opciones de comida pobre en nutrientes como los snacks poco saludables.
Las calorías considerables para perder peso para crear un déficit de gasto calórico, disminuir 500 calorías por día para perder alrededor de 2,5 kg. por semana. Se debe evitar hacer cambios drásticos en su consumo ya que puede poner en peligro su salud. La menor ingesta de calorías recomendadas es 1.500 hombres y 1.200 para las mujeres.
*Use un diario de alimentos para un seguimiento preciso de su consumo de calorías.
*Consejos al hacer sus compras para la semana, ir de compras en el perímetro exterior de la tienda para encontrar alimentos saludables, sin procesar.
*Mantenga en la semana, de frutas y verduras lavadas y cortadas en su refrigerador para que tentarse a tomar refrigerios malsanos que podrían sabotear sus esfuerzos para la pérdida de peso.
*Tome los domingos para preparar la comida de la semana para que sus comidas sean fácilmente disponibles y por ello es menos probable que se tomen opciones poco saludables, como comidas rápidas, de camino a casa del trabajo.