10 Maneras Efectivas Para Adelgazar Sin Dietas

3 octubre, 2013
62
adelgazar-sin-dietaSi realizas estos simples ajustes a tu estilo de vida, puedes llegar a perder hasta un kilo a la semana. Adopta uno o más de estas estrategias y te ayudarán a perder peso sin hacer dietas.

Desayuna todos los días. Un hábito que es común en muchas personas que han perdido peso y mantenerlo está desayunando todos los días.

Muchas personas piensan que saltarse el desayuno es una excelente manera de reducir calorías, pero suelen terminar comiendo más durante el resto del día.

Los Estudios muestran que las personas que desayunan tienen un menor IMC (indice de masa corporal, es decir, que pesan menos) y obtienen mejores resultados para perder peso. Trata de preparar un tazón de cereal integral con frutas y productos lácteos bajos en grasa para un rápido y nutritivo desayuno para comenzar el día.

Cerrar la cocina por la noche. Establecer un tiempo cuando dejarás de comer para no dar tiempo a los antojos nocturnos o merendar sin sentido mientras miras la televisión.

Tómate una taza de té caliente, o disfrutar de un pequeño yogur congelado si quieres algo dulce después de cenar, pero luego cepillate los dientes, así será menos probable que comas y bebas.

Dile No A Las Bebidas Endulzadas. Las Bebidas endulzadas cuentan con un pilar de calorías, pero no reducen el hambre como los alimentos sólidos. Si satisfaces tu sed con agua, leche descremada o baja en grasa o pequeñas porciones de 100% jugo de fruta, es probable que consigas estar satisfecho.

Prueba un vaso de jugo de vegetales nutritivo y bajo en calorías para sostenerte si tienes hambre entre comidas. Cuidado de las calorías del alcohol, que se suman rápidamente. Si tiendes a beber un vaso o dos de vino o un cóctel en casi todos los días, limitar el alcohol a los fines de semana puede ser un ahorro enorme en calorías.

Come más alimentos frescos. Comiendo un montón de multitudes de frutas y verduras bajas en calorías, de alto volumen que otros alimentos que son más altos en grasas y calorías. Mueve la carne fuera el centro del plato y pon las verduras de todos los colores en ella. O trata de empezar el almuerzo o cena con una ensalada o plato de sopa a base de caldo. Tu dieta estará enriquecida con vitaminas, minerales, fitonutrientes, fibra, y si llenas tu cocina de todos estos alimentos súper nutritivos, no estarás buscando el tarro de galletas.


Vayamos al grano. Por la sustitución de granos enteros por refinados como pan blanco, pasteles, galletas y galletas saladas, la fibra necesaria se pierde, así como también los nutrientes esenciales. Elija panes integrales y pastas, arroz integral, copos de salvado, palomitas de maíz y galletas de centeno entero.

Controla tus entornos. Otra estrategia sencilla para ayudar a reducir calorías es controlar tu entorno. Esto significa evitar la tentación de mantenerse alejado de los restaurantes buffet. Y cuando se trata de comer fuera, "comer un bocadillo saludable antes así no te mueres de hambre y cuando llenas tu plato en el buffet"

Reduce las porciones. Si no haces nada más pero reducir tus porciones por 10% - 20%, adelgazarías sin muchas preguntas. La mayoría de las porciones tanto en restaurantes y en casa son más grandes de las que necesitas.

Saca las tazas medidoras para conseguir una manija en el tamaño de las porciones habituales y busca una manera de reducirlas. No te sentirás privado porque la comida se verá abundante en un recipiente pequeño.

Añade más pasos. Consigue un podómetro y gradualmente añade más pasos hasta llegar a 10.000 por día. Durante todo el día, hacer todo lo posible para estar más activo -- mientras habla por teléfono, a pasear al perro para una caminata adicional y caminar durante los comerciales de televisión. Tener un podómetro sirve como una motivación constante y recordatorio.

Pon un poco de proteína en cada comida y refrigerios. Agregar una fuente de proteínas sin grasa o bajos en grasa en cada comida y refrigerio te ayudará a mantenerte más satisfecho por más tiempo, así que es menos probable que comas en exceso.

Un yogur bajo en grasa, pequeñas porciónes de nueces, mantequilla de maní, huevos, frijoles o carnes magras. Los expertos también recomiendan comer comidas pequeñas y frecuentes y snacks (cada 3-4 horas), para mantener tus niveles de azúcar en la sangre estables y evitar excederse.

Cambiar a alternativas más ligeras. Siempre que puedas, utiliza las versiones bajas en grasa de aderezos para ensalada, mayonesa, productos lácteos y otros productos.

Si haces esto, puedes recortar calorías sin esfuerzo si utilizas productos bajos en grasa y más ligeros, y si el producto es mezclado con otros ingredientes, nunca nadie lo notará. Sustituciones inteligentes: Utiliza salsa o humus como aderezo; sandwiches con mostaza en lugar de mayo; y estarás preparado para empezar tu camino hacia una pérdida de peso exitosa!

Similares

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *