
En estos casos, la pérdida de peso puede disminuir el ronquido y mejorar la salud en general.
Paso 1 – cocina un desayuno saludable siempre que sea posible aumenta tu energía y ayuda a prevenir la merienda durante media mañana. Estudios realizados, dicen que el desayunando te hace menos propensos a comer de más adelante. Si no tienes tiempo para comer un desayuno saludable en el hogar, agarra un yogurt, barra de granola o el otro alimento portable, saludable y comelo en tu camino al trabajo o escuela.
Paso 2 – comer cinco o seis pequeñas comidas cada día en vez de varias comidas grandes. Comer más a menudo reduce el hambre y hace que sea menos probable que se comas en exceso en las comidas. La ingestión de comidas dentro de tres horas de acostarse también puede provocar ronquidos. Paso 3 toma por lo menos 64 oz. de agua para frenar el apetito.
Bebe agua cuando tienes el deseo de un snack durante el día ya que al beber un vaso lleno de agua antes de las comidas vas disminuir el apetito y te evitará comer en exceso. Paso 4 Selecciona grasas mono y poliinsaturadas sobre saturación y grasas trans. Aceite de oliva, aceite de canola, aguacate, semillas y frutos secas son fuentes de grasas buenas.
La fabricación de grasas saludables te ayudará a perder peso y disminuir el riesgo de colesterol elevado como también enfermedades del corazón. Paso 5 coma una barra de granola u otras altas en fibra ( se recomienda caseras). Una merienda saludable antes de acostarse si hambre interfiere con tu capacidad para dormir toda la noche. Alimentos altos en fibra toma un tiempo para digerir esto te ayuda a sentirte lleno durante períodos más largos sin aumentar significativamente el número de calorías que consumes.
Paso 6 – Comienza una actividad física regular para aumentar tus niveles de energía, mejorar tu sueño y ayudar con la pérdida de peso. Si la falta de sueño es debido a roncar y está causando fatiga diurna e interfiriendo con sus intentos de ejercicio, hable con su médico. Él puede ser capaz de prescribir un medicamento para aumentar tus niveles de energía o derivarlo a una clínica de trastornos del sueño para evaluación y tratamiento.