¿Cómo deshacerse de la grasa del vientre despues de tener hijos?

28 octubre, 2013
71
panzaTener hijos modifica cómo se ve tu cuerpo durante el embarazo y después del procedimiento. La mujeres  pueden encontrar que tienen exceso de panza y quieren deshacerse de esta para volver a sus cuerpos antes del embarazo. Para deshacerse de esta grasa del vientre y mantenerlo permanentemente, necesitaras participar en métodos de pérdida de peso saludable.

Combinar el ejercicio y una dieta saludable para alcanzar tu meta. Paso 1 mejorar la calidad nutricional. Comer más orgánicos y nutrientes ricos , tales como proteína magra, granos enteros, verduras, frutas y productos lácteos de grasas bajas. Evita los alimentos que contienen más de 400 calorías por porción con adición de azúcar o  con más del 5 por ciento del valor diario de grasas, grasas saturadas y grasas trans.

Encontrarás esta información en la etiqueta nutricional de cada producto. Paso 2 preparar tu lista de compras antes de ir a la tienda y comprar sólo elementos de esta lista. Si sólo compras los alimentos nutritivos serás menos propensa a comer productos poco saludables.

Paso 3 amamantar si recientemente diste a luz. La leche materna no es sólo una opción más saludable para el bebé, pero también te ayuda a quemar calorías adicionales cada día. La lactancia materna puede quemar más de 600 calorías al día.

Paso 4 participar en actividad aeróbica cinco a siete días a la semana durante 20 a 60 minutos. Comienza lentamente si no has hecho ejercicio en varios meses o años. Comenzar con tan sólo 10 minutos al día y lentamente aumenta la longitud de tus entrenamientos. Elige el ejercicio aeróbico que involucra todo el cuerpo, como correr, nadar, montar bicicleta, steps o kickboxing.


Paso 5 Varia la intensidad que utilizas para estimular la pérdida de grasa. Si se realiza siempre el mismo ejercicio al mismo ritmo, tu cuerpo dejará de ser desafiado y se verá poco a ningún resultado. Trabaja a un ritmo lento, moderado y rápido a lo largo de tu ejercicio.

Paso 6 Puedes mantenerte activo con tus hijos. Jugar a un juego del escondite y buscar, jugar un deporte de equipo como kickball o dar paseos familiares. Actividad adicional te ayudará a quemar más calorías mientras también estableces un ejemplo para sus hijos a seguir un estilo de vida sano y activo. Paso 7 realizar entrenamiento de fuerza para cada músculo importante en su cuerpo por lo menos dos veces por semana.

Según el Consejo americano de ejercicio, el entrenamiento de fuerza construye masa muscular, la cual mejora el metabolismo y ayuda al cuerpo a quemar más calorías. Realiza 10 a 15 repeticiones para cada ejercicio y elige cinco a 10 ejercicios por entrenamiento. Selecciona el peso de tamaño adecuado, debes ser capaz de completar cada repetición en forma adecuada pero los tres últimos deben sentirse casi imposibles esto significara que estas en buen camino.

 

Similares

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *