Paso 1 sigue una dieta equilibrada para promover la pérdida de grasa. Consumir alimentos integrales en su forma natural, tales como leche baja grasa, grasas saludables como aceite de oliva y aguacate, granos integrales, carnes magras, pescado, pollo sin piel, frutas y vegetales. Consumir alimentos sin procesar ayuda a mantenerte más completo con menos calorías.
Paso 2 participar en 45 minutos de ejercicio cardiovascular para quemar grasa almacenada. Andar en bicicleta al aire libre, correr o caminar en la cinta, unirse a una clase de aeróbicos de grupo para añadir variedad. Paso 3 ejercicios de yoga facial, realiza dos veces por semana para ayudar a apretar y tonificar el rostro.
Ejercicio: Soporta con los pies el ancho de los hombros con los brazos a los lados. Respira hondo y apreta todos los músculos de tu cuerpo, incluyendo las piernas, los puños y abs. Exhala lentamente mientras relajas los músculos. Abre los ojos y saca la lengua tanto como puedas mientras abres las manos.
Repite el ejercicio tres veces. Manten la postura durante 30 a 60 segundos en el último set. Recuerda beber al menos ocho 8 oz de agua al día.