Cómo perder grasa rápido en casa

4 octubre, 2013
63

casa


 

El perder grasa es una cuestión de física aplicada. Esto significa que tienes que quemar más calorías a través de la actividad de lo que en la actualidad consumes. Un estudio señala que cuanto mayor sea el contenido de muscular, más calorías tu cuerpo necesitará.

Esto significa que construir músculo es un componente clave para reducir la grasa. Apegarse a un buen régimen de ejercicios diario, vas a quemar grasas a través del ejercicio y pronto el cuerpo comenzaras la quema de grasa incluso estando en reposo.


 

Paso 1 hacer flexiones, sentadillas todas las mañanas inmediatamente después de levantarse de la cama. Para cada ejercicio, comenzar con 15 repeticiones, o menos si aún no tienes el habito.

Paso 2 realizar un entrenamiento cardiovascular de 20 minutos durante el día. Puedes hacerlo usando una cinta casera, videos aeróbicos o trotar en el lugar. Durante el entrenamiento, apunta a un nivel moderado de ejercicio.

Paso 3 Repite tus flexiones, sentadillas cada noche inmediatamente antes de ir a la cama. Paso 4 tomate un día libre cada semana de este régimen, permitiendo a tu cuerpo descansar. Consejos y advertencias: pésate y has un seguimiento de tu progreso semana a semana.

Similares

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *