Cómo perder peso en tus veintes

8 octubre, 2013
65
jovenSi eres joven y estas en tus 20 años, tienes la ventaja de tener un cuerpo resistente probablemente en tu apogeo. Este es un regalo y un incentivo en la búsqueda de pérdida de peso. No sólo es ahora el mejor momento para perder peso y ponerse en forma, pero también es la flor de tu vida.

Puedes crear hábitos para perder peso y sentirte muy bien en los años venideros. Paso 1 corta la comida rápida, comida chatarra, alimentos fritos  y postres azucarados de tu dieta. Estos tipos de alimentos están cargados de azúcar, grasa y calorías en altas concentraciones, puedes comer algunos de estos en cantidades mínimas, pero son  la primera y fundamental medida para eliminar de tu dieta.

Paso 2 crear una dieta saludable para tí mismo. Construir tu dieta desde la base, comenzando con una base de frutas y verduras frescas. Usa vegetales como pepinos o zanahorias para reemplazar viejas meriendas consignadas como chips. Reemplazar la comida chatarra o dulces con saludables frutas frescas como manzanas, fresas, melones o cítricos.

De hidratos de carbono, ir con cereales integrales como arroz o pan de trigo integral. También considera nueces sin sal como un elemento de merienda saludable, rico en proteínas y grasas saludables. Para la carne, pégate a la magra como aves de corral y pescado en lugar de carnes grasosas de roja oscuras. También puedes incorporar pequeñas cantidades de productos lácteos como una buena fuente de proteína.

Paso 3 Evite todos los refrescos y bebidas saborizadas artificialmente cuando sea posible.  El agua es el líquido más sano y más beneficioso para el cuerpo, y es esencial para la pérdida de peso eficaz. Si necesitas más sabor en tus bebidas, hay todo un mundo de té saborizado naturalmente que puede agregar un buen sabor a una taza. También tienes zumo de fruta natural como una opción sana pero se recomienda beberlo en porciones moderadas, como zumo natural incluso todavía puede ser alto en azúcar.


Finalmente, la leche descremada es una buena opción como fuente de nutrición y te quitará la sed. Paso 4 reducir el tamaño de tu porción a niveles saludables. Si tienes sobrepeso, la mayor probabilidad de la causa es comer en exceso. Quitando incluso una pequeña cantidad de comida de tu plato en lugar de comer, se está reduciendo la cantidad de calorías que circulan en tu cuerpo, que te impide tener que quemarlos posteriormente.

El objetivo no es matarte de hambre sino reducir efectivamente las calorías que necesitas quemar. Hacer esto con cada comida que come al día, y podrás eliminar cientos de calorías de tu dieta cada semana, lo que se traducirá en la pérdida de peso. Paso 5 empezar una rutina de ejercicios que disfrutes e incorpora ejercicios cardiovasculares. El Cardio constituye cualquier ejercicio que aumenta tu ritmo cardíaco y la frecuencia respiratoria significativamente durante un período prolongado de tiempo.

Ejemplos de este tipo de entrenamiento es ciclismo, correr, natación, remo, subir escaleras o correr. Si no te atrae cualquiera de estas opciones, puedes comenzar con caminar y pasar a un nuevo ejercicio.

 

Haz una sesión de ejercicio durante al menos 20 minutos en un tiempo de cuatro o más veces por semana y veras los resultados.  El ejercicio cardiovascular es una de las maneras más fáciles de hacer ejercicio para quemar calorías y perder peso cuando se combina con una dieta saludable.

La pérdida de peso es esencialmente el acto de quemar más calorías a través del ejercicio que se consume a través de comer. Al comer, la energía calórica contenida en los alimentos se utiliza para alimentar los músculos. Las calorías que no se utilizan de manera oportuna se almacenan como grasas, esta es la grasa que se acumula en el cuerpo dando así como resultado el aumento de peso.

Por comer sabiamente y hacer más ejercicio, cambiando la proporción de almacenar grasa, estarás construyendo una vida saludable que se reflejara en muchos aspectos en tu futuro.

 

Similares

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *