Confiando solamente en ejercicios formales y las dietas para perder peso no podría funcionar si tienes una vida sedentaria. De hecho, los estilos de vida sedentarios son una razón crucial de la epidemia de obesidad en el mundo.
Puedes hacer algunos ejercicios, sin embargo, para perder calorías de manera efectiva si no cambias tu habito sedentario sera muy dificil la perdida de peso. Socializar es una manera de motivarte a ejercitar, considera caminar con amigos en vez de hablar mediante mensajes de correo. Diversos paseos cada día se suman. Caminando con tus amigos y compañeros de trabajo puede ayudarte a perder aún más calorías.
Si tu trabajo te impide moverte mucho, puedes hablar de temas de trabajo mientras caminas en lugar de estar sentado en un escritorio.
En tu casa, con una bicicleta estacionaria mientras miras la televisión puede ayudarte a empezar a romper el sedentarismo. También puedes hacer cosas tales como saltos, saltar la cuerda o incluso caminar hacia adelante y hacia atrás en vez de sentado. Los ejercicios queman 270 a 710 calorías por hora, dependiendo de tu peso y esfuerzo.
Asimismo, puedes disfrutar de música y perder calorías trotando. Puedes, por ejemplo, arreglar el jardín o limpiar tu casa y perder unos cien calorías por hora. Pierdes 1 lb.Cuando quemas 3,500 calorías más de lo que comes.
Un ascensor quema pocas calorías, pero subiendo escaleras quema 472 a 690 calorías por hora, o aproximadamente de 8 a 11. 5 por minuto. Caminar a la tienda de barrio, en lugar de conducir es una de las formas de perder calorías. Aparcar en el primer lugar disponible y caminar varios metros más un par de veces al día puede ser otra buena opción para comenzar a desprenderte del viejo habito.