Existen muchísmos complementos para adelgazar, algunos son para ingerir y otros desde afuera como son los geles, cremas con extracto de algas, ejercicios físicos, etc. además existen los baños calientes que ayudan a adelgazar más rápido.
Hay uno en especial que se realiza con sulfato de magnesio ó sal Epsom que es de venta libre en farmacias y droguerías que es muy efectivo, es desintoxicante y elimina grasas.
La piel humana es un tejido ajustado aparentemente impermeable, a nivel microscópico es porosa, contiene millones de aberturas donde se realiza un intercambio entre los ambientes internos y externos del cuerpo, se intercambia oxígeno, absorbe y elimina sustancias.
El sulfato de magnesio como componente de baños calientes, no tiene nada que ver con la sal de mesa que es cloruro de sodio, ni con las sales marinas, es un elemento que proporciona múltiples beneficios:
*Ayuda al sistema circulatorio
*Elimina toxinas
* Ayuda al sistema nervioso
*Aumenta los niveles de serotonina
*Reduce el stress
* Mejora el sueño
*Ayuda con la artritis
* Disminuye las inflamaciones
*Exfoliante de la piel
* Elimina grasas del cuerpo
COMO PREPARAR BAÑOS CALIENTES DE SULFATO DE MAGNESIO Ó SAL EPSOM:
Antes que nada, es importante recordar que cuánto más tiempo esté en remojo el cuerpo más absorción del mineral, por lo que se recomienda realizar baños de 30 minutos como mínimo.
* Llenar la bañadera con agua bien caliente.
* Agregar media taza de sulfato de Magnesio y mezclar.
* Puede agregar más agua caliente a fin de mantener la temperatura.
* Puede repetir los baños todos los días, no tiene contraindicaciones.