Para muchas personas, tener un abdominal plano es el pináculo de esculpir el cuerpo. Pero conseguir abdominales planos, especialmente en dos meses, no es tarea fácil. Tienes que ser paciente, disciplinado y mantener tus metas en tu mente cuando te sientas tentado por alimentos con grasa trans o por una hora extra de sueño en lugar de un entrenamiento.
Si te quedas en curso, tendrás el vientre plano que deseas y mejorará tu salud al mismo tiempo.
Paso 1
Mantener una dieta saludable. El primer paso para un vientre plano es prestar mucha atención a los alimentos que comes y cuánto comes. tu dieta debe contener una gran cantidad de frutas y verduras, granos enteros y proteínas magras.
Además, debes incluir una pequeña cantidad de grasas monoinsaturadas, como aceitunas, nueces, semillas de girasol o aguacates en cada comida que puede ayudar a reducir la grasa del vientre. Recuerda mantenerte alejado de los carbohidratos simples como azúcar, pan blanco, arroz blanco y pasta de grano refinado y evita tomar porciones de más.
Paso 2
Ejercicitar constantemente. Todos los ejercicios abdominales no bastaran para obtener un vientre plano.
La clave para quemar la grasa de la barriga y de otra manera está haciendo una buena cantidad de ejercicio cardiovascular. Harvard Medical School aconseja participar en ejercicio aeróbico de intensidad moderada durante 30 a 60 minutos todos los días. Correr, andar en bicicleta, entrenamiento con pesas y remo son ejercicios aeróbicos con gran capacidad de quemar grasas. Sin embargo, caminar tiene poco potencial quema grasa, pero cuando se hace constantemente, es una buena forma de ejercicio para principiantes, aquellos con lesiones, o severamente con sobrepeso.
Paso 3
Fortalecer los músculos abdominales. Los abdominales se componen de tres partes superiores; abdominal superior, abdominal inferior y los oblicuos. Para obtener un vientre plano, tendrás que hacer ejercicios de ese tono y de estas áreas.
DIETA ORGANICA PARA BAJAR 10 KILOS EN 1 SEMANA
MENU PARA ADELGAZAR 2 KILOS EN 2 DIAS