Cómo perder 130 libras

8 noviembre, 2013
74

130


La manera mas saludable para perder 130 libras es realizando cambios dietéticos,  actividad física y estilo de vida. Aunque la cirugía bariátrica, pastillas para adelgazar y dietas de moda pueden ayudarte a perder peso más rápido, los resultados son a menudo temporales y difíciles de mantener. Consulta a tu médico antes de comenzar cualquier plan de pérdida de peso, especialmente si estás tratando de perder una gran cantidad de peso.

Paso 1 establecer metas realistas. Por ejemplo, perder 20 libras al mes no es realista, pero perder 7 u 8 kilos al mes es alcanzable. Estudios recomiendan que perder sólo uno o dos kilos por semana ya que lo importante es el habito a una buena nutrición y ejercicio que estarás desarrollando . Trabajando cinco horas siete días a la semana no es realista cuando tienes 130 kilos que perder.

En cambio, las metas tales como ejercicio de tres a cinco días a la semana, siguiendo una dieta baja en calorías resulta viable. Paso 2 eliminar la comida chatarra y cualquier comida alta en calorías, alto nivel de azúcar, alimentos salados y grasos.

Opta por opciones saludables, tales como agua, frutas, verduras y carnes magras. Muchas personas tienen exceso de peso porque la comida esta disponible y accesible, estando estas terminas consumiendo calorias innecesarias y poco saludables que pueden causar un elevado aumento de peso. Paso 3 quemar más calorías de las que consumes.


Debes tener en cuenta que un déficit de 3.500 calorías es necesario para perder una libra por semana. Por ejemplo, puedes recortar 500 calorías de tu dieta o utilizar la actividad física para quemar 500 calorías más de lo que consumes cada día. Creando un déficit mayor resultará en la pérdida de peso, pero recuerda no cortar demasiadas calorías. Las mujeres deben consumir 1.200 calorías por día y los hombres 1.800 calorías.

Paso 4 Mantente físicamente activo durante 60 minutos o más cinco días por semana. Elije una actividad que disfrutas para que sea más fácil de hacer por largos períodos de tiempo. Por ejemplo, correr durante una hora no sería agradable cuando intentas perder 130 kilos. Pero una hora de aeróbicos o caminar puede ser más fácil y más divertido.

Si no puedes hacer una hora de ejercicio, realiza varias sesiones, como 20 minutos tres veces al día. Según estudios realizados, 60 a 90 minutos de actividad física tres veces por semana pueden ser necesarios para lograr la pérdida de peso. Paso 5 - Haz tu día más físico. Aparca tu coche en una distancia de tu destino, toma las escaleras en lugar del ascensor, puedes caminar durante las pausas. Cuanto más te mueves, quemarás más calorías. Paso 6 realiza ejercicios de resistencia, entrenar dos o tres días por semana para fortalecer el músculo. Personas con músculo queman más calorías, incluso en reposo.

Similares

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *