Paso 1 dividir las 1.200 calorías por más de tres comidas y dos meriendas. Hacer de cada comida alrededor de 300 calorías y cada bocado 150 calorías. Planea tus comidas por adelantado, usando un libro de nutrición para averiguar las calorías exactas en los alimentos.
Paso 2 comer una porción de proteínas y un carbohidrato saludable en cada comida. Elije 2 a 3 onzas de alimentos con proteína y baja en calorías, como camarón, claras de huevo y pechuga de pollo. Una por una taza de vegetales acuosos, media taza de arroz integral o quinoa o un pedazo de fruta para las opciones nutritivas que son ricas en carbohidratos y fibra. Paso 3 un Snack con una fruta fresca y 12 oz de nueces
8 oz de lácteos bajos en grasas o verduras cortadas. Elije alimentos enteros, los bocadillos empaquetados mezclados pueden ser bajos en calorías, pero también ofrecen menos nutrición. Paso 4 quemar al menos 1.700 calorías diariamente para perder 1 libra por semana. Multiplica tu peso por 12 para estimar tus necesidades de mantenimiento de calorías diarias, si eres ligeramente activa.
Si vienes de una dieta de 1.700 calorías, aumenta tu actividad física para llevar la tasa diaria de quemadura de calorías. Tomar una caminata enérgica puede quemar 277 calorías en una hora si pesas 160 libras. Nadar durante media hora puede quemar 255 calorías, el ciclismo tranquilamente durante media hora puede quemar 292 calorías. Consejos y advertencias para algunas personas 1.200 calorías puede ser demasiado poco para apoyar la nutrición y energía necesaria, consulta a tu medico antes de empezar una nueva dieta.