Cuánto ejercicio es necesario para bajar de peso en una dieta

15 noviembre, 2013
75

ejercicio


No se puede exagerar el papel del ejercicio en el control de peso. La actividad física combinada con una dieta apropiada es lo que crea la pérdida de peso máximo, tu actividad física debe incluir entrenamiento de fuerza, entrenamiento aeróbico y actividades de ocio. Los entrenamientos diarios, seis días a la semana ofrecerán los mejores beneficios.

Realizar un entrenamiento de hora y media de fuerza y actividad aeróbica en combinación con 45 minutos en tus días únicos de actividad aeróbicas y de ocio. El propósito del entrenamiento de fuerza para el control de peso es el de aumentar el tejido muscular, ya que un impulso en el tejido muscular tiene un efecto positivo sobre el metabolismo. El metabolismo tiene la capacidad de quemar calorías.

Cuanto mayor sea tu metabolismo general. Mejorará tu músculo también quemando calorías mientras descansas, donde 70 a 75 por ciento de tus calorías se queman. Si quieres realizar tres días no consecutivos a la semana de ejercicios de resistencia e incorporar cada grupo muscular. Las sesiones tienen que estar en días no consecutivos debido a la importancia de la recuperación en el proceso de construcción muscular.

El entrenamiento aeróbico de frecuencia de entrenamiento aeróbico o cardio, te da la oportunidad de quemar calorías casi todos los días de la semana. Esta es la gran ventaja de ejercicio aeróbico para bajar de peso, ya que no hay necesidad para la recuperación. Un día cinco veces a la semana de ejercicio cardiovascular es ideal para la mayoría de los personas.

Puedes elegir una actividad recreativa, como tenis o cyclismo, puede darle una agradable manera de quemar energía. Una actividad deportiva puede realizarse un día a la semana, reemplazando un día aeróbico estructurado. Incluso arduas tareas domésticas pueden calificar como una actividad de ocio. Jardinería es un servicio al aire libre que se puede quemar una gran cantidad de calorías.


Trapear es un acto de hogar interior que también puede expendirse en abundantes cantidades de energía. Puedes diseñar un programa de formación, el programa de fuerza consiste en trabajar todos los grupos musculares principales. Los músculos más grandes y con múltiples movimientos articulares queman más energía. Los cuádriceps, glúteos, pectoral mayor, dorsales, tendones de la corva y los hombros serán las áreas principales del músculo.

Puedes realizar sentadillas, bola supina, estocadas, prensa de pecho con mancuernas, sentado -- pull downs, estos son los ejercicios de fuerza base. Si quieres realizar dos series de 12 repeticiones de cada ejercicio. El objetivo de cada conjunto de fuerza es traer los músculos de enfoque a la fatiga dentro de 12 repeticiones. El ritmo del entrenamiento debería parecerse a una rutina de entrenamiento de circuito.

Treinta segundos de descanso entre ejercicios, o bien poco o ningún descanso entre ejercicios son condiciones para desarrollar musculo y por consiguiente quemar calorías. Los entrenamientos aerobicos serán diferentes, basados en el día. En días de entrenamiento de fuerza, puedes hacer 25 a 30 minutos de ejercicio aeróbico. En los días sin fuerza, completar 35 a 40 minutos de cardio.

La intensidad de tu ejercicio aeróbico es secundaria a la duración de la actividad continua. El mejor modo de cardio es la cinta de correr o escalera paso a paso. Recuerda que los ejercicios aeróbicos queman más calorías que las máquinas de soporte de peso.

 

Similares

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *