La dieta del vinagre de sidra de manzana, es promovida como útil para pérdida de peso y limpieza. Los autores dicen que beber una pequeña cantidad de vinagre de sidra de manzana o tomar un suplemento antes de las comidas suprime el apetito y tiene efectos quemador de grasas.
Unos 15 minutos antes de cada comida, consumir hasta 3 cucharaditas de vinagre de sidra de manzana. Para evitar el malestar estomacal, comenzar con 1 cucharadita. y aumente gradualmente la dosis.
El uso de vinagre de sidra de manzana para hacer dieta es escasa, pero un estudio publicado encontró que el vinagre de sidra de manzana retrasa significativamente la tasa de vaciamiento gástrico en pacientes con diabetes tipo 1. Este efecto disminuye la absorción de azúcar dietética. El estudio evaluó los efectos de vinagre regulando el apetito. Los participantes comieron pan junto con una cierta cantidad de vinagre.
Las cantidades más altas de vinagre también condujeron a respuestas de insulina y azúcar en la sangre mejor. Considera que el vinagre de sidra de manzana es muy ácido, beber puede causar irritación de la garganta. Si tienes problemas de asfixia por vinagre de sidra de manzana debido a su sabor y olor, las tabletas están disponibles.
El vinagre de sidra de manzana puede aumentar los efectos de medicamentos diuréticos, que pueden agotar potasio. Por otra parte, debes quemar más calorías de las que consumes, así que simplemente agregando vinagre de sidra de manzana a tu dieta no va a ayudarte a perder peso. Se recomienda comúnmente a aquellas personas que buscan perder peso comer proteína magra, granos enteros, frutas y verduras y realizar actividad física durante tu rutina diaria.