La natación es una forma de ejercicio aeróbico que quema calorías, fortalece los músculos y aumenta tu flexibilidad física, con el fin de perder peso a través de la natación, necesitaras crear un déficit de calorías. Esto significa que las calorías quemadas a través de actividades de ejercicio y cada día tendrá que ser mayor que el número de calorías que consumes diariamente.
Existen muchos movimientos de natación diferentes, que van desde la mariposa en la parte frontal arrastrando el pecho y movimiento lateral. Todos los trazos de natación diferentes requieren impulsar tu cuerpo a través del agua usando una combinación de brazos y piernas. La natación es una buena forma de ejercicio para personas con amputaciones o individuos sin las cuatro extremidades. La natación es, por tanto, conveniente para ciertos individuos que son incapaces de realizar ejercicio como correr o soportar peso.
Como cualquier forma de ejercicio, la natación puede utilizarse para crear un déficit de calorías que conducen a la pérdida de peso. La calculadora de calorías miscalorias.com dice que una persona quemará aproximadamente 341 calorías en natación durante 30 minutos. Las calorías quemadas aumentan si eres más pesado.
La natación es una opción particularmente para bajar de peso si tienen significativamente sobrepeso o tiene problemas en las articulaciones. El agua en la piscina soporta tu peso, reduce el estrés en las rodillas y otras articulaciones como correr o caminar causaría. Recuerda que tendrás que establecer una rutina de ejercicio regular. Aunque la natación es una forma adecuada de ejercicio, el acceso a instalaciones para nadar puede dificultar relativamente a adherirse a un plan de natación para adelgazar.
No todos tienen acceso a una piscina privada conveniente, y el costo o la ubicación de una piscina pública puede hacerlo difícil para que puedas nadar sobre una base regular. Unirse a un grupo organizado de nadadores o un club puede ayudar a tu programación, la motivación es la clave hacia el éxito de la pérdida de peso definitiva.