Perder peso significa quemar más calorías de las que estas comiendo. El ejercicio para aumentar cuántas calorías quemas es una manera de hacer esto.
Paso 1 incluir por lo menos 60 minutos de ejercicio en tu programación diaria.
Paso 2 fortalecer tus muslos. Pesas, ejercicios tales como yoga, gimnasia y pull ups deben ser parte de tus 60 minutos diarios de ejercicio para ayudarte a mantener un nivel saludable de la masa corporal, recomiendan los centros de Control y prevención de enfermedades. Otra ventaja de la construcción corporal es que te ayuda a quemar grasa del cuerpo, incluyendo las la grasa del vientre a un ritmo más rápido. Paso 3 ejercicios abdominales se deben incluir en tu rutina de entrenamiento.
El ejercicio cardiovascular como bailar, correr, nadar, ciclismo son ideales para trabajar en la grasa del vientre, pero se remienda incluir ejercicios centrados como abdominales mencionados anteriormente que te ayudaran a construir un abdomen guarnecido tonificando la musculatura.
Paso 4 reduce las calorías vacías de tu dieta. Evita la comida chatarra y gaseosas no solo perderás calorías vacías sino que también te ahorraran dinero y evitas consumir cientos de calorías diarias que se acumulan en tu vientre innecesariamente. Remplazalos con alimentos vegetales tales como uvas, zanahorias, pimientos y manzana estos nutrirán mejor que la comida chatarra, además son bajos en calorías.