Un plan de buena dieta para perder peso

2 noviembre, 2013
72
planPara algunas personas, el peso nunca es un problema. Estas son las personas que han estado delgadas toda su vida, y nunca tuvieron que preocuparse acerca de cuántas calorías tienen una  taza de helado. Pero existen un montón de otras personas que luchan continuamente con su peso sobre una base diaria.

Si eres una de esas personas, existen varios factores involucrados con establecer un buen plan de  dieta. Cuando estas tratando de perder peso, no hay complicadas ecuaciones. Es esto se reduce a que necesitas quemar menos calorías de las que consumes, creando lo que se llama un déficit calórico. Para perder una libra,  debes quemar 3,500 calorías.

Reducir la ingesta calórica diaria de 500 calorías. Si esto se multiplica por siete, quemaras 3.500 calorías a la semana que viene a ser 1 libra.  Cuando estas bajando de peso,  hay alimentos buenos y hay malos alimentos. Lo primero y recomendable de realizar es  eliminar los alimentos que son profundamente fritos, procesado, refinados y altos en grasas saturadas.

Ejemplos de estos incluyen papas fritas, hamburguesas, salchichas, carne de almuerzo, base de cremas salsas, rosquillas, pasteles, galletas y cualquier productos comerciales horneados. Evitando estos alimentos puede ayudar a reducir las calorías hasta el déficit de 500 calorías que estas  buscando. Comer alimentos que son nutrientes  en su lugar como carnes magras,  productos lácteos bajos en grasas, pescados, frutas, verduras, granos enteros, nueces y semillas. Recuerda que cuando pasas largos periodos sin comer, un par de cosas suceden.


Primero de todo, tu metabolismo se volverá lento, en segundo lugar que van a ser te de hambre, que puede causar el comer en exceso. Para detener a dos de estas situaciones que ocurran, debes comer comidas pequeñas y equilibradas cada dos o tres horas durante el día. Esto se conoce como pastoreo, y puede ayudar a mantenerte  satisfecho y además te dan niveles estables de energía. Un ejemplo de una comida balanceada sería una pechuga de pollo al vapor vegetales y un ñame cocido al horno.

Calorías fluidas -- los  líquidos son calorías. Si quieres perder peso, el eliminar cualquier bebidas con alto contenido en azúcar y calorías. Ejemplos de estos refrescos, zumos de frutas procesadas, bebidas azucaradas con café, tés endulzados y alcohol. Beber agua en su lugar que tiene cero calorías, y también puede darle una sensación completa que puede causar a comer menos calorías.

La fibra es una sustancia digerible que ofrece numerosos beneficios para el cuerpo. Puede ayudar a reducir el riesgo para el colesterol alto, puede mantener tus niveles de azúcar en la sangre estabilizado, y también puede reducir tu riesgo de enfermedad cardíaca. Pero los beneficios no se detienen ahí cuando se trata de la pérdida de peso. Cuando comes fibra,  se crea a granel en el estómago, que te llena, también se digiere un ritmo lento, que hace  te sientas satisfecho. El resultado final es menos calorías que consumes, lo que lleva a la pérdida de peso. Según estudios realizados, las mujeres deben recibir 21 gramos a 25 gramos de fibra al día, y los hombres deben tener 30 gramos a 38 gramos de fibra al día. Ejemplos de alimentos altos en fibra son salvado avena, avena, frutas, lentejas, cebada, guisantes y brócoli.

 

Similares

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *