Cuando subimos de peso, se puede encontrar que la grasa se acumula alrededor de tu cuello. Esto también puede ser debido al proceso de envejecimiento y factores genéticos. Desafortunadamente, no es posible perder peso en partes específicas del cuerpo o lugar a menos que se recurra a la cirugía estética.
Lo mejor es realizar cambios de habito y consumir una menor cantidad de calorías de las que quemas durante el día, como también aumentar la cantidad de ejercicio que haces así puedes perder peso sobre tu cuerpo entero. Ciertos ejercicios para el área del cuello pueden ayudar a tonificar el cuello.
Paso 1 -- relaja tus hombros. De pie con los hombros pies separados y relaja tu cuerpo.
Puedes sentarte en una silla si es más cómodo para tí. Paso 2 Coloca tu labio inferior sobre el labio superior y manténlo ahí. Coloca la lengua en el paladar de la boca y mantenerlo allí durante todo el tiempo que está haciendo el ejercicio simultáneamente. Paso 3 respirar y lentamente levanta la cabeza para que esté mirando el techo.
Manten la posición durante dos o tres segundos y aguanta la respiración. Debes sentir un estiramiento en la parte delantera del cuello. Paso 4 exhala lentamente y baja suavemente la cabeza a la posición inicial. Paso 5 Repita las proceso dos o tres veces la primera vez.
El número de repeticiones se acumulan con el tiempo hasta 10 a 15 repeticiones dos o tres veces al día. Este ejercicio puede ayudar a tonificar y apretar los músculos en la parte delantera del cuello. Recuerda sentarte cómodamente.
Paso 2 respirar lentamente y suavemente gira la cabeza hacia la izquierda y trata de mirar por encima del hombro. Debes sentir un estiramiento suave en el lado del cuello. Paso 3 baja la barbilla hacia el hombro izquierdo lentamente y suavemente como exhalas. Manten esta posición durante dos o tres segundos.
Paso 4 rodar la cabeza hacia el pecho y lenta y suavemente levanta la cabeza hasta la posición inicial hacia adelante. Repite el paso 5, pero esta vez gira la cabeza hacia la derecha y baja el mentón hacia el hombro derecho. La terminación de los lados derecho e izquierdos se cuenta como una repetición. Repite el proceso dos o tres veces la primera vez que intentas.
Puedes hacer 10 a 15 repeticiones dos o tres veces al día. Este ejercicio puede ayudar a tonificar los músculos de los lados del cuello. Consejos y advertencias, la única manera de quitar la grasa del cuello sin dieta y ejercicio es cirugía estética. Liposucción del cuello puede quitar exceso de grasa del cuello en 30 minutos a una hora.
Se realiza como un procedimiento ambulatorio, pero bajo anestesia general. Siempre consulta a tu médico antes de emprender cualquier dieta y régimen de ejercicio. Si estás considerando la cirugía estética, es importante llevar a cabo tanto la investigación como posible en el procedimiento y su cirujano estético como sea posible para evitar problemas.