El ejercicio aeróbico es una de las maneras de perder grasa, ya sea de las caderas o cualquier otra parte del cuerpo. Muchos ejercicios no solo van a fortalecer y tonificar lo externo e interno del muslo y las nalgas, sino que también va a deshacerse de la grasa que lo recubre. La mejor manera de recortar las caderas es combinar ejercicios de fuerza con ejercicios aeróbicos, que muevan los músculos largos y aumenten la frecuencia cardíaca durante un período sostenido de tiempo.
Caminar o trotar en ejercicio puede ser un factor más grande en tu sobrepeso u obesidad que comer en exceso. El centro de investigación de Stanford en la prevención de enfermedades encontró hombres sedentarios que comenzaron a correr con el fin de perder grasa en proporción a las millas que corrieron. La intensidad moderada de caminar o trotar, en unos 4 a 5 mph, aumenta tu ritmo cardíaco. Alojándose en la óptima zona quema grasas, con este simple ejercicio quemarás grasa de las caderas y el resto de tu cuerpo.
Los beneficios de estos ejercicios simples, mejorarán tu voluntad, también mejorará tu condición cardiovascular. Tu zona quemagrasas es una meta de ritmo cardíaco entre 60 y 80 por ciento de tu ritmo cardíaco máximo.
Los deportes son una manera eficaz para perder grasa. El Baloncesto, fútbol, hockey, tenis, natación y ciclismo son ejemplos de ejercicios del músculo largo que pueden elevar tu ritmo cardíaco en el zona quemagrasas.
La Frecuencia, intensidad y duración de la actividad aeróbica son las claves para quemar grasas. Puedes ejercitar de tres a cinco días a la semana, subiendo el ritmo cardíaco en el zona quemagrasas y mantenerlo allí durante 20 a 30 minutos. Otras actividades de muchas puede ayudarte a perder la grasa en las caderas si deportes no te agradan. Puedes realizar excursiones, clases de aerobic, baile, cortar el césped, hacer remo, jardinería todos ellos elevan tu ritmo cardíaco y mueven rítmicamente los músculos largos de las piernas y de los brazos. Al realizar ejercicio aeróbico, también estás fortaleciendo los músculos. Porque el cuerpo quema más calorías para mantener el músculo.
Las estocadas por ejemplo ayudan a tonificar los muslos y las nalgas y elevar tu ritmo cardíaco. Puedes elegir estocadas estacionarias o caminar. Estocadas de reverencia, también tonifican los glúteos combinados con flexiones de lado, con esto obtendrás tonificar tus caderas y quemar grasa.
1 opiniones acerca de “Ejercicios para perder grasa de las caderas”