El rol del pan en la dieta

15 diciembre, 2013
91
OLYMPUS DIGITAL CAMERACuando se trata de hacer dieta y pérdida de peso, hay muchos conceptos erróneos y puede ser confuso saber qué plan de alimentación está bien. Hay programas que promueven consumo envasados solamente comidas o batidos, mientras otros  grupos de alimentos, tales como carbohidratos, proteínas o grasas restringen severamente. Hay muchos factores que entran en un programa de pérdida de peso segura y adecuada que permite  todos los alimentos, incluyendo pan.

El programa de pérdida de peso exitosa es aquella que permite una variedad de alimentos de todos los grupos de alimentos. No se trata del tipo de alimentos ingeridos o la hora de las comidas del día que se consumen. Para perder peso,  necesitas consumir una menor cantidad de calorías de las que quemas.

Las calorías para perder peso de 1 a 2 libras por semanas son de 3,500 calorías,  recuerda que debes crear un déficit de 500 a 1.000 calorías diario. Cuando llegues a tu peso ideal, puedes consumir unos más calorías para mantener el peso. Esto significa que una dieta de pérdida de peso debe ser aquella que puede ser seguida de  por vida, para que no se recupere el peso perdido.

Tratando de cortar completamente un alimento como el pan no es una manera realista para abordar un plan de pérdida de peso a largo plazo. Muchos panes de grano entero también son altos en fibra. La fibra ayuda al cuerpo a sentirse lleno, que puede frenar la ingesta compulsiva. Al comprar pan, asegúrate de que el trigo sea  entero y es el primer ingrediente en la lista, considera adquirir un producto que tenga  5 g de fibra por porción. Los panes refinados y procesados  son poco saludables por lo que se recomienda disminuir o eliminar su consumo.

Los granos refinados como pan blanco con el proceso  elimina ciertas partes del grano, junto con algunos de los nutrientes y fibra, así que son una opción menos saludable. Algunos tipos de panes elaborados también pueden tener azúcar añadido, que puede elevar la cuenta de calorías sin mejorar el valor nutritivo. Eliminar los panes  procesados puede ayudar a tus esfuerzos de pérdida de peso.

Si disfrutas del pan, el objetivo es aprender a incluirlo  en la dieta con moderación. La red de información de Control de peso sugiere buscar opciones bajos en grasas. Además, el pan a menudo es saludable, pero lo que se pone en él, tales como mantequilla, crema agria o mayonesa, puede añadir grasas y calorías extra. Algunos tipos de pan son bajos en calorías, pero es importante que leas la etiqueta de nutrición para cerciorarte.

Similares

Mostrar más

1 opiniones acerca de “El rol del pan en la dieta

  1. Hola yo quisiera perder los 15 kilos k tengo demas por el echo de no cuidarme en mi embarazo tienen muy buenos consejos espero tener respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *