Todo el mundo quiere una cintura delgada, ya sea por motivos estéticos o por beneficios para la salud. La pérdida de peso de la cintura toma un poco de tiempo y disciplina. La cintura es un reflejo de cuántas calorías se consumen frente a cuántas calorías se están gastando.
Para aplanar la panza, ayudar a derretir la grasa rápido y revelar un estómago delgado, aquí hay unos consejos que pueden ayudarte.
Paso 1 reducir la comida chatarra. La comida chatarra contiene mucha cantidad de sodio y o azucar como también contiene grasas trans. Los alimentos saludables como frutas, verduras, granos enteros y carnes magras ayudarán a mantener tu cintura en forma. Estos alimentos son bajos en sodio, por lo tanto no causarán distensión de la cintura y contienen fibra para mantenerte más completa.
Paso 2 omitir el alcohol. El estar consumiendo alcohol no solo aumenta calorías que no son necesarias ocasionado un aumento de peso que se mantiene alrededor de la cintura sino que también afecta gradualmente las funciones cerebrales, las emociones como por ejemplo cambios repentinos de humor, los procesos de pensamiento y el juicio. Al continuar la ingesta de alcohol se altera el control motor, produciendo mala pronunciación al hablar, reacciones más lentas y pérdida del equilibrio.
Todo esto contribuye a una cadena de consecuencias, por ejemplo los malos hábitos alimenticios. El alcohol también altera la acción de los neurotransmisores, y modifica su estructura y función. Ello produce múltiples efectos entre ellos: disminución de la alerta, retardo de los reflejos, cambios en la visión, pérdida de coordinación muscular, temblores y alucinaciones. Disminuye el autocontrol, afecta a la memoria, la capacidad de concentración y las funciones motoras. Estudios han fuertemente demostrado que beber demasiado alcohol de cualquier tipo conducirá a un aumento en la grasa del vientre.
Paso 3 comer pequeñas porciones.
El control de porciones mantendrá tu conteo de calorías en línea como también los deseos satisfechos. Comer en exceso conduce al aumento de peso y tamaño de las porciones que es casi el doble o triple del tamaño de la porción sana real. Cuando cocinas en casa, lee las etiquetas de alimentos para asegurarte de comer la cantidad de calorías correcta.
Paso 4 Entrenamiento aeróbico.
El entrenamiento aeróbico es la única manera de derretir la grasa abdominal y revelar una cintura recortada. El entrenamiento cardiovascular te ayudará a quemar calorías y reducir la cintura. Se recomienda elegir una actividad aeróbica que disfrutes. Apunta a cinco o seis días a la semana de entrenamiento cardio para perder peso efectivamente.
Paso 5 - sudar con entrenamiento interválico. Entrenamiento interválico ayuda a quemar calorías en un corto período de tiempo, porque utiliza el ejercicio seguido de un período de recuperación. Utilizar una bicicleta o incluso la subir escaleras, intenta trabajar a un ritmo moderado para dos minutos seguidos de un segundo 30 sprint, el intervalo de repetición durante 30 minutos.
Paso 6 Trabajo abdominal.
Mezcla tus ejercicios para que trabajar el tronco de tu cuerpo entero. Trata de variar tus ejercicios abdominales con tablones, giros de bicicleta y abdominales inversas. Una combinación de ejercicios dará tu panza la forma plana que tanto deseas.
DIETA SIN HARINA PARA ADELGAZAR RAPIDO
3 opiniones acerca de “Cómo aplanar la barriga”