Nos encontramos ante un déficit de sustancias naturales en nuestro cuerpo, todo es sintetizado, engendros que llamamos pollos ó vacas que están llenas de hormonas de crecimiento y antibióticos para que sobrevivan ante el stress biológico que sufren por engordarlos en el menor tiempo posible, éstas variables van en contra del sistema inmunológico del humano y debilita los órganos al forzarlos a trabajar demás. Hay que volver a conectarnos con la naturaleza a través de alimentos naturales como semillas no transgénicas, cereales integrales, etc. sin necesidad de fijadores sintéticos de calcio por ejemplo utilizando el carbonato de calcio natural.
Existe una fórmula muy efectiva para neutralizar la acidez en nuestra sangre que conlleva a desarrollar enfermedades, aportando calcio natural a nuestro organismo.
Es una receta muy utilizada en la medicina homeopática indicada para tratar la osteoporosis.
RECETA PARA PREPARAR AGUA ALCALINA:
Ingredientes:
2 limones
1 cucharadita de té de bicarbonato de calcio
1,5 L de agua natural
PREPARACION:
Colocar en una jarra con tapa, la cucharadita de bicarbonato de sodio, agregar el jugo de los 2 limones mezclar y comenzará la efervescencia, luego añadir el 1,5 l de agua, mezclar y tapar, llevar al refrigerador y consumir cada vez que se tenga sed en el día.
DIETA ESPECIAL PARA CADA CUERPO
DIETA DE LA SOPA DE POLLO
DIETA PARA LA RETENCIÓN DE LIQUIDOS
Una opinión acerca de “Cómo hacer Agua Alcalina”