Pertenecer al sexo masculino y tener pecho de exceso de peso pueden exponerte a burlas y molestias. La ruta a la pérdida de peso en el pecho es más complicada que hacer un solo ejercicio una y otra vez. Eso sería reducir el punto, y no es posible.
El verdadero camino para hombres es perder grasa en el pecho a través de un enfoque holístico. Puedes reducir las calorías cuando quieres perder peso en el pecho, tienes que bajar de peso a lo largo de todo el cuerpo. La mejor manera de hacerlo es a través de la restricción calórica, donde consumes menos calorías de las que tomas. Una meta de pérdida de peso segura es una o dos libras a la semana.
Se puede lograr esto mediante la reducción de la ingesta diaria de 500 o 1.000 calorías, según los centros para el Control de la enfermedad. Si necesitas ayuda para averiguar la cantidad de calorías, puedes recurrir a un recurso en línea tales como miscalorias.com. Es un enlace donde tienes los recursos sanos de alimentos reduciendo tus calorías ayudarán a promover la pérdida de peso, pero también debes consumir alimentos que son bajos en grasas saturadas, azúcar y sodio. Al apegarse con estos alimentos, vas a mantener tus niveles de energía y evitarás cualquier complicación de salud futura.
Una dieta alta en grasas saturadas, por ejemplo, contribuye a colesterol alto, debes tener una dieta consiste principalmente de carnes magras, pescado, frutas, verduras, granos enteros, frijoles y productos lácteos grasas bajos. Bebidas calorías en forma de bebidas, al igual que la comida sólida, pueden conducir al aumento de peso. Para adelgazar con eficacia su pecho, debes reducir o eliminar las bebidas alcohólicas, refrescos, bebidas de frutas procesadas y cualquier otra bebida que contenga calorías con un valor nutricional hueco.
Al remplazarlo por el agua potable en su lugar, vas a lograr limpiar las impurezas de tu cuerpo, hidratar tu sistema y mantener el apetito bajo control. Los institutos de medicina recomiendan unas 16 tazas de agua sobre una base diaria.
El entrenamiento cardiovascular quema calorías y reduce la grasa en todo el cuerpo, puedes utilizar algo que mas te guste ej: Kickboxing, natación y entrenamiento elíptico implican la parte superior e inferior del cuerpo simultáneamente.
Aunque cualquier forma de cardio es efectiva, estos tipos pueden ayudar a impulsar tu progreso y contribuir a la tonificación más rápido. Para perder peso, se recomienda 60 a 90 minutos de cardio. Mientras haces ejercicio, alterna tu intensidad hacia arriba y hacia abajo para aumentar tu gasto calórico. Tres sesiones de cardio en días alternos por semana es suficiente.
El entrenamiento de fuerza construye músculo, lo que mejora la definición de tu pecho. Al construir músculo también estas siendo metabólicamente activo, lo que significa que se quema calorías en exceso durante el curso del día cuando estés en reposo. Para obtener los mejores resultados, debes trabajar las partes superiores, medias, bajas e interiores de tu pecho con ejercicios específicos. Algunos de ellos son: Press de banco planos de objetivo el pecho medio, prensas que apunten a la parte inferior del tórax.
Apunta para 10 a 12 reps, realiza tres o cuatro series y trabaja tres días a la semana en días alternando tu cardio. Si no posees equipo de ejercicio o no perteneces a un gimnasio, puedes utilizar el peso de tu cuerpo para hacer ejercicios de pecho. Todo lo que necesitas es una cama, sofá o silla resistente. Coloca los pies en la silla y las manos en el piso para el descenso de flexiones para la parte superior del pecho, coloca las manos sobre la silla y pies en el suelo para inclinarse flexionando el pecho inferior y realiza flexiones convencional con las manos y los pies en el piso para apuntar tu pecho.
1 opiniones acerca de “Cómo los hombres pueden perder peso en sus pechos”