Al intentar bajar de peso es necesario encontrar una dieta que no sólo sea saludable, sino también eficaz. En la actualidad existe un método de comer que no sólo conduce a la pérdida de peso, sino que también es conocido por mantener un corazón saludable y es un método de prevención del cáncer, llamado el veganismo. Las dietas vegetariana total o las dietas veganas, son saludables, si estas son nutricionalmente adecuadas y pueden proporcionar beneficios para la salud en la prevención y el tratamiento de ciertas enfermedades.
Expertos en nutrición holística y dieta veganas han promovido hábitos saludables de alimentación y pérdida de peso eficaz. Mientras muchos cuerpos difieren, debes esperar libras y perder pulgadas dentro de la primera semana, dependiendo de tus anteriores patrones alimentarios. Por ejemplo, si actualmente comes alimentos que son altos en grasas saturadas, y luego tu cuerpo no sólo absorbe los nutrientes de una dieta vegana, pero también rápidamente metaboliza los alimentos, llevando a la pérdida de peso rápida. Los Beneficios de un veganismo o dieta vegana está en ir consumiendo sólo frutas, verduras, legumbres, cereales integrales, soja, nueces y semillas.
Los estudios muestran que no sólo actúa como prevención del cáncer el veganismo, pero seis tipos comunes de cáncer se correlacionan con el consumo de alimentos de origen animal. También se afirma que una dieta vegana es conocida por ser el corazón saludable porque carece de grasas saturadas y grasas trans, sino que entrega cantidades adecuadas de aminoácidos y proteínas, mientras que pierdes peso de manera eficaz.
Si estas teniendo problemas retirando la carne, entonces puedes comer salchichas de tofu o unas tortitas de trigo entero con miel. El Almuerzo debe ser una ensalada grande con una gran variedad de verduras. Recuerda que debes incluir proteínas en tu ensalada para ahuyentar el hambre mediante la adición de nueces o almendras.
Puedes usar aceite y vinagre el aceite también ayudará con hambre debido a las grasas saludables que contiene, como rodajas de aguacate. Si todavía no te encuentras satisfecha, Puedes realizar un pequeño y delicioso tazón de sopa de lentejas. Hay muchas posibilidades para la cena. Comienza con un plato que este hecho de granos integrales, tales como pasta de trigo integral.
Agrega salsa de tomate y albahaca, con espinacas. Otras opciones de cena saludable sería quinua, cuscús o arroz frito. Si al final del día te mueres por un pedazo de carne, entonces disfruta de uno de los muchos productos de imitación de carne que naturalmente están hechos de soya y tofu, como salchichas de tofu, hamburguesas o croquetas de soja. Considera tener en cuenta que son productos de imitación para cualquier forma de carne y productos lácteos por lo que se sugiere revisar sus ingredientes y valores caloricos.
Recuerda consultar a tu medico antes de cambiar drásticamente tu dieta.
1 opiniones acerca de “Dieta con resultados rápidos”