Recuerda que primero debes esperar seis a ocho semanas después del parto y obtener la aprobación de tu médico antes de intentar bajar de peso.
Paso 1 Puedes seguir una dieta de calorías controladas. Comer más frutas, vegetales y granos enteros. Estas selecciones de alto contenido de fibra pueden ayudarte a sentirte llena más tiempo para controlar la cantidad de comida que consumes.
Evita los alimentos altos en grasa y azúcar, como los alimentos fritos, comida rápida, dulces, patatas fritas y cortes grasos de carne. Paso 2 incluye 30 minutos o más de ejercicios cardiovascular en tu día. Necesitas hacer ejercicio para bajar de peso después del embarazo. Si no tienes un periodo de tiempo para trabajar tu cuerpo, puedes romper las sesiones en intervalos más cortos.
Trata de hacer actividades que trabajan los abdominales, como remo, aerobicos kickboxing etc. Los abdominales son un ejercicio simple y eficaz. Acuéstate sobre tu espalda con las rodillas dobladas. Tensa los músculos abdominales mientras levantas los hombros del piso. Para una contracción inversa, recuéstate en una colchoneta plana mientras extiendes las piernas en el aire. Puedes realizar tres series de 10 a 20 repeticiones para cada ejercicio.
Consejos y advertencias: si decides amamantar, puede ayudar a aplanar la barriga después del parto. Recuerda que al proveer a tu bebe con lactancia materna quemarás más calorías y ayuda a contraer el útero rápidamente.
1 opiniones acerca de “La mejor forma de un vientre plano después del parto”