Una de las maneras para perder peso es si tu metabolismo empieza a correr más eficientemente. Una de las mejores maneras de aumentar el metabolismo es comer con frecuencia. Las comidas y meriendas deben estar distanciadas entre tres o cuatro horas así más grasa y calorías se pueden quemar durante todo el día.
Las personas que comen comidas más pequeñas con más frecuencia tienen el 45 por ciento de probabilidades de evitar la obesidad. Las calorías recomendadas para las mujeres son de 1.200 calorías al día.
Recuerda que tendrías que comer 500 menos de las que gastas en un día para bajar de peso. Las mujeres deben consumir superalimentos nutrientes densos y saludables. Se recomienda crear una lista de compras que deben incluir avena, arroz, patatas dulces, claras de huevo, pavo o pechuga de pollo, salmón, frijoles, yogur descremado o queso, vegetales verdes, bayas, nueces y semillas.
Ten en cuenta que la mayoría de las comidas debe estar compuesta de 1 a 2 oz de proteína magra, 2 a 3 onzas, granos enteros, 1 a 2 tazas de frutas o verduras. Es importante tener en mente que aunque una mujer pueda estar comiendo una proteína magra, lo que no se utiliza para el crecimiento muscular y reparación puede terminar como grasa si consumes más que tu cuerpo necesita. Por otra parte suprimir el hambre no es una opción saludable, muchas mujeres que se sienten con hambre luego de almorzar pueden utilizar alimentos altos en fibra como avena, panes integrales, frutas y vegetales que pueden ayudar a producir saciedad, frenar los antojos y producir la pérdida de peso.
Recuerda que aumentando el consumo de fibra total estarás reduciendo el riesgo de ganar peso y grasa. Comer grasas saludables también puede ayudar a perder peso debido a que dejas de suprimir el hambre y creas un índice metabólico más rápido. Las fuentes de grasa no saturadas que el cuerpo puede quemar en lugar de almacenar como grasa incluyen salmón salvaje, frutos secos, aguacates, aceitunas y linaza.
1 opiniones acerca de “Seis maneras de ayudar a las mujeres perder peso”