Los terneros son los músculos que se encuentran en la parte trasera inferior de las piernas, debajo de las rodillas, también llamados músculos gastrocnemios. Si sufres de terneros gordos, sabes que no es cosa de risa. Para librarse de esta grasa, tienes que tomar un enfoque que implique cardio y ejercicios de entrenamiento de peso.
Construir músculo puede aumentar la tasa metabólica, y también puede ayudar a tonificar tus pantorrillas. Paso 1 realizar ejercicio cardiovascular para ayudar a aumentar tu gasto calórico y promover la pérdida de peso. Hacer cardio enfatiza tus pantorrillas. El objetivo de 45 a 60 minutos de cardio, tres veces por semana en días alternos.
Paso 2 - Ejercicio:
- Ponte de pie de forma totalmente recta y con 2 pesas en las manos.
- Coloca tus pies a unos 20 centímetros de distancia, a la altura de los hombros
- Eleva los talones, realizando un movimiento de subida y bajada varias veces hasta que notes que comienzas a trabajar tus gemelos.
- Repite este ejercicio 3 veces por 2 o 3 días a la semana.
Paso 3 - Realiza una serie de sentadillas con salto. Soportarte con los hombros, pies separados y las manos a los lados. Debes bajar a una posición en cuclillas de manera profunda.
Levanta los brazos hacia arriba como si estuvieras señalando un touchdown del fútbol americano y vuelve de nuevo en la punta de tus pies. Repite este proceso. Nota: No dejes que tus talones toquen el suelo cuando aterrizas.
1 opiniones acerca de “Cómo deshacerse de la grasa en las pantorrillas”