Cómo recortar la grasa de mis brazos

16 febrero, 2014
91
Como recortar la grasa de mis brazosEl cuerpo humano almacena grasa en una variedad de lugares, tales como el estómago, piernas y brazos. El nivel de almacenamiento de grasas se basa en la genética, las hormonas, el nivel de actividad y el metabolismo. Cuando hay un exceso de calorías, el cuerpo responde mediante el almacenamiento de grasa corporal y esto puede causar los brazos flácidos.

Sin embargo, hay una forma de recorte de grasa de los brazos mediante una combinación de entrenamiento de fuerza, entrenamiento cardiovascular y nutrición. Utilizando un enfoque paso a paso puedes promover la pérdida de grasa en los brazos, pero puede requerir un esfuerzo constante. Paso 1 realizar una variedad de ejercicios de entrenamiento de fuerza superior del cuerpo de tres a cinco días por semana. Los ejercicios comunes que pueden aumentar la masa muscular magra en los brazos incluyen  ejercicios de Banco, ejercicio de  bíceps y pectorales.

Elije entre una variedad de ejercicios que entrenar para cada grupo muscular en los brazos como los bíceps, tríceps y hombros. Completa 10 a 15 repeticiones de por lo menos cinco ejercicios para un total de dos a cuatro conjuntos. Paso 2 usa un  equipo de ejercicio cardiovascular para quemar grasa corporal adicional almacenada en los brazos.  Puedes realizar dos o tres entrenamientos de cardio por semana durante 30 minutos por sesión de ejercicios.


El objetivo de cardio es quemar calorías adicionales manteniendo los brazos y piernas en movimiento y aumentar el ritmo cardíaco.  El entrenamiento interválico caracterizado por la alternancia de períodos de trabajo y descanso puede ser una herramienta eficaz para la quema de calorías y aumenta la fuerza. Paso 3 registra y planifica todos los ejercicios de entrenamiento de cardio y fuerza. Utiliza un planificador de entrenamiento para crear un plan para cada entrenamiento.

Tener un plan te permite crear un entrenamiento alrededor de tus objetivos de fitness que se relacionan con los brazos y la grasa corporal. El planificador de entrenamiento también te permite monitorear el desempeño a través del programa de entrenamiento. Paso 4 llevar una dieta balanceada de bajas calorías, alimentos ricos en nutrientes. Existen una variedad de frutas y verduras para los carbohidratos, carnes magras para la proteína y las nueces y semillas para grasas saludables que pueden beneficiarte inmensamente en tu camino hacia la perdida de peso.

Recuerda que debes realizar un seguimiento de ingesta de alimentos y calorías en un plan de nutrición similar al registro de entrenamiento. Ver el tamaño de las porciones y hacer ajustes según sea necesario con base en tus metas. Paso 5 beber por lo menos 8 a 10 vasos de agua al día. La deshidratación por la falta de consumo de agua adecuada puede disminuir el metabolismo hasta un 30 por ciento, por esto es importante que estés hidratada.

Recuerda consultar a tu medico antes de cambiar drásticamente tu dieta.

Similares

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *