En cambio, se sugiere apuntar a 1 o 2 libras por semana, lo que significa perder 40 libras puede tomar tan poco como 20 semanas.
Recuerda que estableciendo metas que puedes realizar, no te desalentarás y desarrollaras hábitos y conocimiento sobre tu cuerpo como nunca antes que facilitarán la permanencia de tu cuerpo ideal. Paso 2 reformar tus hábitos para fomentar la pérdida de peso saludable. Para perder peso, debes quemar más calorías de las que consumes -- cuanto menor la ingesta calórica, más eficaz serán tus esfuerzos de adecuación.
También observa que la ingesta calórica diaria mínima recomendada es 1.500 calorías para los hombres y 1.200 calorías para las mujeres, aún así es importante consumir suficientes calorías para alimentar tu cuerpo y lograr una pérdida de peso de una manera sana. La Proteína magra, granos enteros, frutas y verduras están en orden para una meta de 40 lb de pérdida de peso.
Evita azúcares refinados, alimentos procesados y cualquier cosa que sea de bajo contenido nutricional. Paso 3 agrega actividad cardiovascular a tu rutina de fitness. El cardio ayuda al cuerpo a quemar grasa excesiva. También ayuda a promover un corazón más sano y más fuerte.
No necesitas un gimnasio para conseguir actividad cardio todos los días, y si lo que está buscando es perder 40 lbs, no querrás gastar el dinero en una membresía de corto plazo. En su lugar, debes ir a la acción, andar en bicicleta o realizar ejercicios aeróbicos en casa para ayudarte a perder peso.
Paso 4 - levanta pesas como parte de tu rutina de fitness.
El levantamiento de pesas provoca tu metabolismo para así obtener más beneficios de tus entrenamientos. Además, el levantamiento de pesas ayuda a tonificar y apretar tu cuerpo como tu actividad cardiovascular quemando la grasa para un conjunto físico tonificado. No sólo serán 40 libras quemadas después de unos meses, sino que también tendrás un mayor metabolismo y quemaras grasa incluso cuando estés descansando.
Paso 5 Recompensate a ti mismo cuando llegues a 40 libras. Cuando pierdes el peso de una manera segura y saludable, sal rápidamente y crea hábitos que mantengan tu cuerpo ideal contigo para toda la vida. Compra un nuevo par de jeans o asiste a unas mini vacaciones para celebrar tu éxito con tu nuevo cuerpo.