Entonces, viendo lo que comes junto con un diario de ejercicios debes recorrer un largo camino para deshacerse de la grasa del estómago. Paso 1 calcular la tasa metabólica de base, sitios como miscalorias.com poseen las herramientas útiles para facilitar esta información.
Recuerda que la ecuación es
- Mujeres: 7,4 X peso en kilogramos + 428 X altura en metros + 572
- Hombres: 16,6 X peso en kilogramos + 77 X altura en metros + 572
Paso 2 Utiliza tu BMR del paso 1 para estimar las calorías que puedes consumir diariamente para mantener tu peso sin hacer ejercicios adicionales.
Multiplica tu BMR por 1. 2. Ahora que tienes tu necesidad calórica, puedes hacer ajustes a través de una dieta y ejercicios. Paso 3 corta calorías de tu necesidad calórica del paso 2 para crear un déficit calórico.
Un déficit calórico de 3.500 calorías es igual a 1 lb de grasa. Reduciendo tu consumo calórico de 250 calorías por debajo de sus necesidades calóricas cada día, podras perder 1 lb de peso cada dos semanas.
Paso 4 modificar tu dieta para crear el déficit calórico necesario para perder peso. Son naturalmente más bajas las calorías que muchos otros alimentos como, frutas, vegetales y granos de estos grupos de alimentos pueden reducir la ingesta calórica sin la sensación de hambre a menudo asociado con las dietas.
Sin embargo, se recomienda que tu dieta incluya baja grasa de lácteos y carnes magras como nueces y semillas. Paso 5 disminuir el tamaño de la porción para reducir la ingesta calórica permitiendo también comer alimentos que amas.
Mediante la reducción de esta porción a la mitad, puedes comes alrededor de 140 calorías. Hacer esto con la mayoría de los alimentos, y puedes crear un déficit calórico considerable. Paso 6-- beber agua en lugar de bebidas cargadas de calorías. Refrescos, té, café, zumo y deportes bebidas contienen calorías.
Pero a diferencia de calorías de alimentos, las calorías de las bebidas están llenas sólo con calorías huecas. Por esto se recomienda quedarse con el agua y mantener las bebidas azucaradas en un mínimo. Paso 7 Comenzar a hacer ejercicios intensos moderadas, como ciclismo, natación, trotar, aeróbicos o caminar al ritmo más rápido. O involucrarse en un deporte como el tenis, squash, baloncesto, fútbol o hockey.
Cualquiera de estas actividades puede ayudar a crear un déficit calórico, que fomenta la pérdida de peso y una reducción en la grasa del estómago. De 30 a 60 minutos casi todos los días de la semana es el tiempo recomendado. Paso 8 trabajar tu base. Mientras que necesitas perder peso total para deshacerse de la grasa del estómago, ten en cuenta otras actividades que se concentran en tu núcleo.
Yoga y Pilates pueden tonificar y fortalecer tu espalda y abdominales, y estas pueden ayudar a reducir el tamaño de tu cintura. Consejos y advertencias -- considera incorporar algún entrenamiento de fuerza en tu rutina de ejercicios. El entrenamiento de fuerza, como levantamiento de pesas y ejercicios de resistencia, ayuda a construir el músculo. Esto es debido a que el músculo quema más calorías que la grasa, creando un déficit calórico adicional que puede reducir aún más la grasa del estómago.