Expertos en salud y nutrición muestran una semana típica que incluye desayunos como muesli, yogur descremado y bayas o dos huevos escalfados con pan de grano entero. Los almuerzos y cenas consisten en proteínas magras y verduras servidas con arroz integral o falafel pequeñas de pasta de trigo integral hamburguesas en pan de pita de trigo integral, rematado con humus o aguacate relleno de ensalada de trucha ahumada, acompañada de tabulé. Aperitivos incluyen frutas, verduras, productos lácteos descremados o una pequeña cantidad de chocolate oscuro.
Oprah por ejemplo, ha publicado su plan semanal de comidas para bajar de peso. Enfatiza comidas pequeñas y nutritivas que alternan entre las semanas. Platos que incluyen salmón a la parrilla con vegetales de hojas verdes y media una avena de batata, claras de huevo y un batido verde una albóndiga de Turquía en lechuga, había bañado con aderezo libre grasa y pechuga de pollo acompañado de verduras a la brasa. Advierte que los restaurantes pueden sabotear a las mujeres siguiendo una dieta restringida en calorías.
Aprender recetas bajas en calorías que puedes hacer en casa, como los presentados en forma de revista, incluyendo polenta en setas ragú de tomate, pizza de ricotta descremada y queso feta, arrachera marinada y salmón asado con hierbas. Consideraciones de la Harvard School of Public Health informa que ninguna dieta sola se adapta a cada individuo. En cambio, las mujeres deben seleccionar una dieta que se adapte a sus papilas gustativas. Muchas mujeres experimentan éxito con una dieta de estilo mediterráneo que se centra alrededor de vegetales de hojas verdes, productos frescos, legumbres, cereales integrales sin azúcar, queso como guarnición, aceitunas, aceite de oliva, nueces y un vaso de vino con la cena.
Contando calorías se afirma que las mujeres pueden perder hasta 2 lb por semana si restringen su ingesta calórica a 1.000 calorías por día. Necesitas cortar 3,500 calorías de su dieta para perder 1 lb. Sin embargo, si haces ejercicio, puedes quemar algunas de estas calorías en lugar de restar alimentos en tu dieta.
1 opiniones acerca de “Planes de dieta semanal para las mujeres”