
Los ejercicios de resistencia son importantes, recuerda que debes realizar dos o tres veces por semana en días no consecutivos. Puedes realizar ejercicios de cuerpo completo con un ejercicio para cada grupo muscular importante. Con un conjunto de 8 a 12 repeticiones por ejercicio puedes aumentar gradualmente a dos a tres series por ejercicio.
A menudo es un reto para las mujeres aumentar el tamaño de los músculos, sin embargo puedes cambiar tu rutina cada cuatro a seis semanas para ver los resultados continuos. Puedes utilizar una rutina de pecho, hombros, bíceps, tríceps, abs, piernas y pantorrillas. Comienza con una fila sentada para la espalda y luego pasa a una prensa de banco para el pecho.
Realiza una prensa con mancuernas para los hombros, mancuernas para los bíceps y realiza jalones para tu tríceps. Se recomienda una posición en cuclillas para tus muslos y glúteos, seguidos por pantorrillas de pie. Puedes terminar tu sesión de ejercicio en un banco declinado para realizar abdominales. Planea perder sólo 1 a 2 libras por semana y te estarás encaminando hacia la perdida de peso como también hacia tu cuerpo ideal.
Recuerda que las personas que pierden peso rápidamente a menudo drásticamente reducen su ingesta de alimentos y aumentan dramáticamente su actividad física, que a menudo no son sostenibles durante mucho tiempo. Se recomienda aumentar lentamente tu nivel de actividad física hasta que puedas estar realizando las cantidades recomendadas de ejercicio. Puedes cortar las calorías diarias en un moderado 10 a 20 por ciento para proporcionar una nutrición adecuada, recuerda consultar a tu medico antes de realizar cambios muy drásticos en tu dieta.
1 opiniones acerca de “Rutina diaria de ejercicios para bajar de peso de manera eficaz”