
Aunque no es posible la reducción de un solo punto, se pueden realizar ejercicios dirigidos a los muslos. Al construir masa muscular, tus muslos aparecerán más delgados si tienen una apariencia tonificada.
Puedes realizar un programa de entrenamiento que se centra en los muslos por lo menos dos o tres días por semana. Un día completo de descanso es necesario entre cada período de entrenamiento. Esto le da su tiempo a los músculos para recuperar antes de trabajarlos otra vez. Para cada ejercicio, recuerda que debes hacer un mínimo de seis repeticiones y un máximo de 12 repeticiones.
Entre cada serie, descansa uno o dos minutos para recuperarse lo suficiente como para completar todos los ejercicios correctamente. Considera realizar ejercicio cardiovascular durante 5 a 10 minutos antes de realizar ejercicios de entrenamiento de resistencia, puedes utilizar una bicicleta estática o elíptica para trabajar los músculos de la parte inferior del cuerpo. Si no tienes equipos de cardio, puedes utilizar este tiempo para una caminata o trote.
Trabaja en un nivel de intensidad moderada durante estos períodos. Debes hacer una mezcla de ejercicios que trabajen ambos de los músculos, el muslo interno y externo.
Puedes quemar grasa en todas las áreas del cuerpo, incluyendo los muslos, reduciendo la ingesta de calorías. Para perder peso, reduce el tamaño de las porciones y comienza una dieta bien balanceada con un montón de alimentos bajos en calorías, como frutas, verduras, granos enteros, grasas sin lactosa y proteínas magras. Debes realizar un seguimiento del número de calorías que comes cada día en un diario de alimentos. Junto con cambios en la dieta que acompañados con unos 45 minutos 3 veces a la semana de ejercicio cardiovascular como ciclismo, correr, tenis, baloncesto, Steps y footing darán a tus piernas la forma ideal.
1 opiniones acerca de “Trucos para perder grasa del muslo”