
La genética es el único factor que tiene alguna influencia real sobre donde pierdes grasa. En lugar de lanzarte a miles de abdominales con la esperanza de que tu cintura se reduzca, tienes que centrar tu atención en reducir el porcentaje de grasa corporal total, que es el único método eficaz conocido para eliminar la grasa del vientre. Recuerda que debes llegar hasta lo que se refiere a menudo como un déficit calórico. Toma un déficit de 3.500 calorías para perder 1 lb de grasa.
Los ejercicios pueden ayudar a alcanzar este déficit, pero cambiando tu dieta también es beneficioso. Si eres capaz de cortar suficientes calorías de tu dieta o quemar calorías suficientes a través del ejercicio, de hecho alcanzar un déficit de 500 calorías al día, perderás 1 lb a la semana.
Aunque las abdominales no atacan la grasa del vientre, queman calorías. Como cualquier tipo de actividad física, el número de calorías quemadas es influenciado por el tamaño del cuerpo. Por ejemplo, alguien que pesa 155 libras, quema aproximadamente cinco calorías por minuto cuando alcanzas a un ritmo moderado. Si eres capaz de mantener este ritmo durante 30 minutos, quemarás aproximadamente 160 calorías quemadas por sesión.
En media hora, quemarás 275 calorias. Este nivel de calorías quemada en el ejercicio es equivalente a caminar a un ritmo de 4 km\/h, Caminar a 4 mph es un ritmo relativamente lento.
Además, es más probable alcanzar 30 minutos andando que haciendo abdominales. Otras actividades que cumplen o superen este nivel de calorías quemadas incluyen kayak, softbol, senderismo, patinaje, esquí acuático, patinaje sobre hielo, tenis, raquetbol y estos son sólo algunos. El tiempo se puede pasar mejor con cualquiera de estos deportes que haciendo abdominales. Además de incrementar tu nivel de actividad física, debes limitar lo que comes.
Esto puede ayudar a reducir la ingesta calórica y llevar el déficit calórico necesario para perder peso. Comer más frutas, verduras, legumbres y cereales integrales pueden también resultar beneficiosos. Estos alimentos son bajos en grasa y calorías, sin embargo todavía te llenarán. Limitando tus porciones, puede ayudar a reducir la ingesta calórica y promover la pérdida de peso.
2 opiniones acerca de “Cuántos abdominales debo hacer para perder grasa del vientre”