Antiguamente en cada casa había una planta de limón, con el correr del tiempo esta costumbre pasó de moda, desde siempre se saben los beneficios del limón en épocas invernales para mejorar y aliviar los resfríos y otras dolencias de tipo hepáticas, pero hoy la ciencia ha demostrado que el limón es un aliado para adelgazar la grasa abdominal.
El truco es saber de qué manera y a qué hora consumirlo, por ello hoy presentamos:
DIETA DEL LIMON PARA BAJAR EL ABDOMEN:
La grasa abdominal es la más difícil de adelgazar, se necesita perseverancia, ejercicios localizados y trucos específicos.
Esta Dieta consiste en consumir limones frescos naturales, no sirve el jugo de limón concentrado ni en polvo para preparar.
Es necesario pesarse y medirse la cintura, cadera y busto (en el caso de mujeres) antes de comenzar el tratamiento, para establecer con certeza cuánto se ha bajado.
DURACIÓN : 1 SEMANA
DIA 1: Consumir 1 vaso de agua tibia ó caliente con jugo de limón antes del desayuno y otro antes de acostarse por la noche, sin azúcar ni edulcorante.
DIA 2: Consumir 1 vaso de agua tibia ó caliente con jugo de limón antes del desayuno y otro antes de acostarse por la noche, sin azúcar ni edulcorante. Agregar agua con limón entre comidas.
DIA 3: Consumir 1 vaso de agua tibia ó caliente con jugo de limón antes del desayuno y otro antes de acostarse por la noche, sin azúcar ni edulcorante. Agregar agua con limón entre comidas.
DIA 4: Consumir 1 vaso de agua tibia ó caliente con jugo de limón antes del desayuno y otro antes de acostarse por la noche, sin azúcar ni edulcorante. Agregar agua con limón entre comidas.
DIA 5: Consumir 1 vaso de agua tibia ó caliente con jugo de limón antes del desayuno y otro antes de acostarse por la noche, sin azúcar ni edulcorante. Agregar agua con limón entre comidas.
DIA 6: Consumir 1 vaso de agua tibia ó caliente con jugo de limón antes del desayuno y otro antes de acostarse por la noche, sin azúcar ni edulcorante. Agregar agua con limón entre comidas.
DIA 7: Consumir 1 vaso de agua tibia ó caliente con jugo de limón antes del desayuno y otro antes de acostarse por la noche, sin azúcar ni edulcorante.
Acompañar con su alimentación habitual pero sin consumo de panes ni galletas.
En 1 semana se habrá adelgazado el abodmen y todo el cuerpo. Garantizado!!
NUEVA DIETA MEDITERRANEA
DIETA RAPIDA PARA ADELGAZAR 5 KILOS EN 7 DIAS
DIETA ECONOMICA PARA BAJAR 5 KILOS
3 opiniones acerca de “Dieta del Limón para bajar el abdomen”