Ejecutando estrategias para perder peso rápido

1 marzo, 2014
94
Ejecutando estrategias para perder peso rápidoEl ejercicio cardiovascular puede ser una manera eficaz de quemar calorías en una cantidad relativamente pequeña de tiempo. Por ejemplo, una persona con 135 libras corriendo 6 km por hora quemará alrededor de 300 calorías en 30 minutos.

Una persona que ejercita más rápido, más calorías quemará en menos tiempo. Para una pérdida de peso rápida, los corredores deben tener cinco a seis días por semana durante al menos 30 a 60 minutos por día. Registrando las mediciones de peso y cadera, cintura, muslo y brazo de cuerpo una vez por semana para el seguimiento del progreso. El correr  brinda  una inclinación a un aumento calorías quemadas mientras que también aumenta la masa muscular, puedes correr en una pista al aire libre con varias colinas, o correr en una superficie inclinada sobre una cinta en el interior. Por ejemplo, correr en una pendiente  aumenta los niveles de aptitud cardiovascular, resistencia y densidad ósea. Correr por mas cantidades de tiempo de 45 a 60 minutos, cinco o seis días por semana, llevará a la pérdida de peso más rápida que simplemente correr 30 minutos, tres o cuatro días por semana. Sin embargo, correr largas distancias sin parar es sólo una opción para aquellos que han estado haciendo ejercicio regularmente durante varios meses o más.


Al intentar aumentar tu tiempo de entrenamiento, constantemente puedes añadir dos a cinco minutos cada semana hasta llegar a 45 a 60 minutos sin parar y descansar caminando. Ejecuta un ritmo rápido para aumentar velocidad que puede ayudar con la pérdida de peso. Por ejemplo, para una persona con  135 libras que quemó 300 calorías corriendo 6 km por hora durante 30 minutos puede quemar 500 calorías en la misma cantidad de tiempo si se va a una velocidad de 10 millas por hora.

Usando una cinta o un podómetro puede ayudarte  a mantener la velocidad deseada. Las pesas de tobillo, mano o de  cintura con pesas  es otra manera de aumentar los niveles de esfuerzo físico sin tener que necesariamente aumentar el tiempo de entrenamiento  en una pendiente. Usando pesas también puedes aumentar la masa muscular de manera más rápida que correr sin peso adicional.

Similares

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *